Mayweather justifica poca asistencia a exhibición en Londres

REPORTE 01 de marzo de 2023 Pablo Fletes

El pasado sábado por la noche, el campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather hizo su debut en el Reino Unido, en el posible retiro, en otra pelea de exhibición, en la que superó fácilmente al luchador de MMA y estrella de reality shows, Aaron Chalmers, en ocho asaltos. No hubo jueces y no se anunció ninguna decisión.


La pelea encabezó un evento de pago por evento en la Arena O2 en Londres. Sin embargo, numerosos fanáticos se dieron cuenta y publicaron fotos en las redes sociales de secciones vacías en el lugar.


En los días previos a la pelea, se descontaron las entradas ya que el evento no logró generar el tipo de interés que esperaban los organizadores. Mayweather explicó que había buenas razones para la participación inferior a la esperada.


“Hicimos esto en un mes, ni siquiera en cuatro semanas. Creo que las entradas deberían haber salido a la venta mucho más rápido. Mi nuevo equipo todavía está aprendiendo. Tengo que quitarme el sombrero ante ellos, no es su culpa. Es solo que cuando peleamos en los EE. UU., tan pronto como anunciamos la pelea, las entradas están a la venta”, dijo Mayweather a Give Me Sport.


“Aquí anunciamos la pelea y los boletos no salieron a la venta hasta una o dos semanas después. No señalo con el dedo. Trabajamos juntos como un equipo. Cuando compras entradas aquí, realmente no quieres gastar dinero. En Estados Unidos no nos importa gastar dinero”.


Mayweather se retiró del deporte en 2017, con un récord perfecto de 50-0, luego de derrotar a la superestrella de UFC Conor McGregor en un enfrentamiento entre deportes.


Al año siguiente, Mayweather comenzó su viaje de exhibición viajando a Japón para anotar un nocaut fácil sobre la estrella del kickboxing Tenshin Nasukawa. Después de haber sido bien pagado por esa aparición, Mayweather ha participado en varias exhibiciones. El evento que recibió más atención y el mayor éxito en pay-per-view fue la exhibición de Mayweather en 2021 contra la estrella de las redes sociales Logan Paul.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION