Jarrett Hurd regresa ante Resendiz este sábado en California

REPORTE 01 de marzo de 2023 Pablo Fletes

El excampeón mundial estadounidense Jarrett Hurd saldrá de un largo letargo, cuando se enfrente al mexicano José Armando Resendiz, en uno de los principales combates de la cartelera “Figueroa vs. Magsayo”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 4 de marzo, en el Toyota Arena de Ontario, California.


La pelea es organizada por Premier Boxing Champíons y será televisada por ESPN.


Jarrett Hurd (24-2, 16 nocauts) ha competido en diferentes categorías a lo largo de su carrera profesional, donde ha tenido aciertos y desaciertos, especialmente en la última, las 154 libras donde no ha obtenido buenos resultados, perdiendo por decisión dividida ante Luis Arias, en su último combate de junio del 2021.


Luego de ese tropiezo, Hurd requería de un nuevo comienzo, por lo que se tomó un largo tiempo de descanso para completar su energía al 100% y ahora parece estar de regreso. Previamente estaba listo para regresar al ring el pasado 7 de enero, pero una lesión en el ojo durante los entrenamientos se lo impidió.


No obstante, aunque un poco alejado de la realidad, Hurd reconoce que sigue buscando un encuentro con el hermano de Jermall Charlo, Jermell, dado que con el primero la rivalidad yo no tiene cabida mientras que el peso mediano retiene el título de la división del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


“Por supuesto”, expresó Hurd cuando se le preguntó si estaría interesado en enfrentarse a Jermall Charlo en el Podcast de PBC. “Si no puedo conseguir el pequeño, déjame conseguir el grande. Déjame tomar al grande”.


“Quiero al gran Charlo, quiero a Janibek y GGG, si todavía estás por aquí, déjame buscar a GGG. El objetivo sigue siendo el mismo, unificar, unificar, indiscutible”, reiteró el peleador estadounidense, quien fue campeón superwelter unificado de la FIB y la OMB.


En el caso de Resendiz, llegará a este combate con un palmarés de 13-1, con 9 nocauts. En su último combate de octubre del año pasado, noqueó en dos rounds a Heber Rondón, en apenas dos rounds. Sin embargo, Hurd aparece en escena como amplio favorito para imponerse en este combate del sábado, pactado a 10 rounds.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION