Ángel Fierro contra Eduardo Estela este sábado en México y DAZN

REPORTE 01 de marzo de 2023 Pablo Fletes

El mexicano Ángel “Tashiro” Fierro enfrentará al uruguayo Eduardo Estela, en un interesante duelo pactado a 10 rounds, en el que estará en juego el título ligero NABO avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en el Polideportivo Arena de Culiacán, en Sinaloa, México.


La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.


Fierro (20-1-2, 16 nocauts) defiende su título de peso ligero NABO contra el uruguayo Estela (14-1, 9 nocauts) en lo que promete ser un duelo explosivo.


Este año Fierro va en busca de una codiciada oportunidad por el título mundial, pero primero debe superar al muy peligroso Estela, quien viene de la mejor victoria de su carrera en noviembre sobre el previamente invicto Rubén Torres.


Estela, quien es promovido por Marcos “El Chino” Maidana, quien asistirá a la pelea, tiene una derrota solitaria como profesional contra la potencia mexicana en ascenso Mauricio Lara en 2019.


“Estoy muy feliz de volver a pelear en México con mi gente", dijo Fierro. "Les voy a demostrar que estoy listo para un título mundial, me estoy preparando para eso y estoy emocionado de regresar al ring el 4 de marzo”.


“El 4 de marzo es mi momento de brillar”, dijo Estela. “Vengo de la victoria más grande de mi vida y estoy lista para ofrecer otra actuación espectacular. Una victoria sobre Fierro me coloca en la fila de los mejores la división de 135 libras y no hay forma de que me impida lograrlo”.


“Sé que estoy entrando en territorio hostil, pero solo me motivará más. Más vale que Fierro esté listo porque estoy trayendo todo lo que tengo”.


En esta misma cartelera, el mexicano Eduardo Núñez enfrentará al también mexicano Rodolfo Bustamante, en diez asaltos en el peso súper pluma. Núñez llega a la pelea tras una victoria por nocaut en el décimo asalto en Culiacán en septiembre, su única pelea de 2022. El hombre de Los Mochis estará ansioso por mantener su racha el 4 de marzo, pero enfrenta una dura oposición en Bustamante (18-1-1, 11 nocauts), quien estará en casa para su primera pelea en 2023.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION