Haney sobre Lomachenko: Mostraré cuántos niveles estoy por encima de él

REPORTE 27 de febrero de 2023 Julianis Caldera

Devin Haney está convencido que Vasiliy Lomachenko busca un encuentro arriba del ring en el momento equivocado. Cree que el ucraniano, campeón de tres divisiones hubiese tenido mayor ventaja si su encuentro se llevara a cabo tiempo atrás.


Actualmente Haney tiene en su poder cuatro títulos y considera que está a un mayor nivel que Lomachenko.


Ambos están próximos a enfrentarse el 20 de mayo, en una pelea pactada a 12 asaltos en las 135 libras, en un sitio aún por determinar. Pese a que Haney ha insistido en que le gustaría que se lleve a cabo en algún lugar del Medio Oriente.


“Le dije hace mucho tiempo, pelea conmigo ahora porque solo empeorar. Y en este momento, es, ya sabes, soy una raza diferente de luchadores en este momento. Soy un boxeador mucho más maduro en este momento de lo que era cuando lo estaba llamando, hace años y años, aunque creo que habría ganado. Ahora solo voy a mostrar cuántos niveles estoy por encima de él en este momento de mi carrera”, comentó Haney sobre Lomachenko en entrevista con SecondsOut.com.


El año pasado estuvo a favor de Haney, en junio se enfrentó a George Kambosos Jr. para dominarlo por puntos en el Marvel Stadium de Melbourne, Australia.


Meses después, en revancha Haney obtuvo el mismo resultado, ganando también por decisión y retener su estatus de campeón indiscutible.


Haney ha expresado la posibilidad de dejar vacantes sus cinturones para subir a la división de peso welter junior después de su pelea con Lomachenko.


Por su parte Lomachenko, obtuvo una victoria por puntos en octubre pasado sobre Jamaine Ortiz, que se celebró en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION