Wilder cuestiona resultado Paul vs Fury

REPORTE 27 de febrero de 2023 Julianis Caldera

Deontay Wilder, ex campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue uno de los espectadores principales del encuentro entre Jake Paul y Toomy Fury que se llevó a cabo el pasado domingo en Arabia Saudita.


Fury dio una sorpresa al vencer a la estrella de YouTube con una decisión dividida en ocho rounds, para así terminar con el invicto de Jake Paul. Los puntajes fueron 75-74 Paul y dos puntos de 76-73 para Fury.


Sin embargo, Wilder mostró su desacuerdo con el resultado, alegando que Paul estuvo por encima cuando envió al piso a Fury en el octavo asalto. Además, no estuvo cómodo con la deducción de puntos hacia el youtuber.


“Creo que Jake consiguió ese. Ese árbitro, ese fue un punto inmaduro tomado. Creo que Jake Paul necesitaba ese derribo y cuando lo hizo lo igualó. Creo que solo se lo dio a Fury por el punto tomado. Fue un punto inmaduro, se supone que el árbitro debe darle al menos tres advertencias, él no le dio ninguna advertencia, sal de aquí”, sostuvo Wilder en entrevista con Fight Hub TV.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION