De La Hoya cree que Ruiz puede noquear a Wilder

OFFIGHT 14 de febrero de 2023 Julianis Caldera

Oscar De La Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, le ofrece a Andy Ruiz la oportunidad de un buen golpeador para vencer a Deontay Wilder.


Los dos ex campeones de peso pesado están en conversaciones de cara a un enfrentamiento en los próximos meses, bajo los términos de una pelea sancionada como una eliminatoria final del título mundial del Consejo Mundial De Boxeo (CMB).


Wylder sufrió dos derrotas consecutivas a manos del campeón del CMB, Tyson Fury, pero se recuperó el pasado otoño con un nocaut sobre Robert Helenius en el primer episodio.


Por su parte Ruiz, después de sufrir una derrota por decisión ante Anthony Joshua, ha sembrado una racha ganadora de dos peleas con decisiones difíciles sobre Chris Arreola y Luis Ortiz.


De La Hoya siempre ha mostrado su respeto y admiración por la habilidad de Ruiz, quien sorprendió al mundo del boxeo en 2019 con su nocaut sobre Joshua para conquistar los títulos mundiales de la OMB, la FIB, la AMB y la IBO.


Si bien es cierto que Ruíz tiene el poder para golpear, Wilder es ampliamente considerado como el bateador de un solo golpe más peligroso en la división de peso pesado.


No obstante, De La Hoya se muestra confiado y predice que Ruiz puede noquear a Wilder.


“Noqueó a Anthony Joshua, que fue la sorpresa del siglo. Creo que Andy Ruiz puede hacerle lo mismo a Deontay si lo atrapa. Deontay es un peleador muy diferente a Joshua. Es un peleador más inteligente, es un peleador más apasionado. Deontay es más inteligente. Puede usar su distancia. Tiene ese poderoso jab, mano derecha. Lo único que me preocupa es la barbilla de Deontay. Entonces, si Ruiz lo atrapa, se apagarán las luces. Todo el mundo lo sabe, pero tiene que atraparlo. Creo que va a ser una buena pelea”, comentó De La Hoya a Fighthype.com.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION