Chon Zepeda contra Goyat el 25 de marzo en México

REPORTE 15 de marzo de 2023 Pablo Fletes

Golden Boy Fight Night en DAZN regresará con su primera Edición de México de 2023 el sábado 25 de marzo, desde el Domo Alcalde en Guadalajara, México, que tendrá en el evento principal una pelea de 10 asaltos en peso superligero entre José “Chon” Zepeda (35-3, 27 nocauts) de La Puente, California, contra Neeraj “Gangster” Goyat (17-3-2, 7 nocauts) de Chandigarh, India.


La acción se presenta como una copromoción de Golden Boy Promotions y Zanfer Boxing y será transmitida por DAZN.


Zepeda regresa a pelear después de un valiente intento por el título vacante de peso welter junior del CMB contra Regis Prograis, en noviembre de 2022.


En el evento coestelar, Carlos “Chema” Ocampo (34-2, 22 nocauts) de Ensenada, México participará en una pelea de peso súper welter a 10 asaltos. Ocampo regresa al ring después de una dura batalla contra Sebastián Fundora en octubre de 2022 por el título interino de peso súper welter del CMB.


También en la cartelera, Rafael “El Divino” Espinoza (19-0, 16 nocauts) de Guadalajara está programado para pelear en un choque de peso pluma a 10 asaltos. Pronto se anunciarán los oponentes para ambos.


También en la cartelera, en una pelea de peso súper mediano a ocho asaltos, el prospecto recién firmado Aaron Silva (11-0, 8 nocauts) de Monterrey, México regresará al ring contra Jaime López (10-8, 4 nocauts) de Aguascalientes, México. Silva llega al ring después de un nocaut en el quinto asalto en diciembre de 2022 contra Alan Campa.


Abriendo la transmisión de DAZN, Miguel "Mickey" Torres (11-1, 6 nocauts) de Guadalajara se enfrentará a Kevin "El Conan" Montiel (6-2-2, 3 nocauts) de la Ciudad de México en un super de ocho asaltos, en combate de peso pluma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION