¡Vargas asegura que se esforzará al 100 por ciento!

REPORTE13 de febrero de 2009 Pablo Fletes






CAMPEONATO MUNDIAL MÍNIMO INTERINO DE LA OMB

















Hermosillo, México.- Manuel "Chango" Vargas, momentos antes de la ceremonia de pesaje para su defensa del título Mundial Paja interino de Organización Mundial de Boxeo (OMB), en contra del panameño Walter "Ratón" Tello, aseguró que está dará más del 100 por ciento en su rendimiento para su combate de este sábado en el Expo Forum de esta ciudad del Noroeste de México.




Vargas, quien ostenta un récord de 25 victorias, 11 por la vía del nocaut, con 3 derrotas y un empate, asegura que se encuentra bien preparado para presentar este combate ante el público hermosillense que tendrá la oportunidad , por cuarta ocasión en la historia de presenciar una pelea de tal magnitud.





"Vengo muy bien preparado, gracias a toda la gente que hizo posible para que se hiciera la pelea aquí en Hermosillo, le agradezco a mi empresa", manifestó el nacido en Lagos de Moreno, Jalisco.





Sobre el estilo o el plan de pelea contra su retador, el panameño Walter Tello (11-1, 5 KOS) dijo no saber nada, pero eso al final no tendrá importancia.





"Yo me preparo como en todas las peleas, me preparo al 100 por ciento, para dar el extra más, no siempre salimos los peleadores a dar la misma pelea, no tiene caso estar viendo videos, si acaso el estilo que tiene", explicó quien obtuviera el título interino de los paja el pasado 6 de diciembre ante Daniel Reyes en Lagos de Moreno.





Sobre el estilo con el que se caracteriza, Vargas indicó que se adapta a cualquier boxeador, no importa la manera con que pelee el rival. "Depende como sea el peleador, si es fajador hay que fajarse, si hay que boxear, depende de la pegada, hay que manejar todos los estilos", indicó.





En cuanto si a su rival le afectará la presión de pelear por primera ocasión fuera de su país, Vargas le restó importancia, ya que si le quieren arrebatar el título deben de venir con hambre de triunfo, pero el también tiene la intención de ganar.





"Yo creo que no, él (Tello) viene con hambre de triunfo, y yo también vengo a ganar", concluyó.





La función de box internacional que se realizará en Hermosillo este sábado a partir de las 18:30 horas, tiempo local, será transmitida a nivel nacional por la cadena Televisa.



 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION