Baumgardner quiere a la ganadora de revancha Taylor vs Serrano

OFFIGHT 08 de febrero de 2023 Julianis Caldera

Se espera que Katie Taylor y Amanda Serrano peleen nuevamente, esta vez en el país de origen de Taylor, y Alycia Baumgardner, que al igual que Taylor, es promovida por Matchroom Boxing de Eddie Hearn y agradecería una oportunidad contra quien gane la revancha Taylor-Serrano.


“Hago que el peso sea muy fácil. Me encantaría defender mis títulos en 130. Pero también me gustaría subir a '35 y simplemente desafiar a los mejores. Sabes, todos queremos a Katie Taylor. Esa es la pelea que me gustaría después. Pero me encanta estar ocupado. Y nuevamente, [luchar contra el ganador de Taylor-Serrano] es hacer historia y continuar construyendo el deporte del boxeo. Entonces, quienquiera que sea el ganador, me encantaría pelear”, comentó Baumgardner en entrevista exclusiva con el medio especializado BoxingScene.com.


Taylor logró sortear algunos momentos problemáticos cuando venció a Serrano por decisión dividida el pasado 30 de abril en el Madison Square Garden. Taylor, de 36 años, derrotó a su rival en dos tarjetas (97-93, 96-93, 94-96).


Baumgardner no tiene favorita en caso que se lleve a cabo la revancha por los campeonatos de 135 libras de la FIB, la AMB, el CMB y la OMB de Taylor.


“Eso es difícil. Creo que la primera pelea fue un empate. Creo que la segunda pelea realmente solidificará quién es el mejor peleador. Ambos son grandes luchadores, así que ni siquiera puedo elegir un ganador”, señaló la boxeadora.


Baumgardner agregó los cinturones de la FIB y la OMB a su colección al superar a su rival Mikaela Mayer (17-1, 5 KO) en su última pelea, que ganó por decisión dividida el 15 de octubre en el O2 Arena de Londres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION