¡García derrotó al Mako Leyva en San Diego!

RESULTADO12 de septiembre de 2008 Pablo Fletes

El ex campeón mundial mexicano Roberto “Mako” Leyva le fue mal en su retorno a los entarimados. La noche del jueves, en una cartelera organizada en San Diego, California, Leyva cayó por decisión en seis asaltos ante su compatriota Benjamín “Benji” García, dando la sorpresa sobre el peleador de Ensenada, Baja California. Leyva no peleaba desde noviembre del año pasado, cuando fue vencido por Edgar Sosa disputando el título minimosca del CMB, pero este jueves no pudo regresar a la senda del triunfo ante García, al caer derrotado en las tres tarjetas de los jueces: 58-56, 59-55 y 60-54. Con este resultado, García mejoró su record a 13-10-3, mientras Leyva cayó a 25-8-1. En otros duelos de esta cartelera, el pluma Aaron García (9-1) superó por decisión en seis a Gabe García (4-4-1), el superpluma Evgeniy Khil (4-2-1) superó por decisión a Noe Inzunza (7-15-1), el pesado Marcus Dickerson (3-0) superó a Lawson Baker (5-4-1) y el superwelter Abon Lozano (2-0) resolvió en cuatro a Raymundo Ortega (1-4).
Te puede interesar
Lo más visto
De Los Santos vs Valenzuela Zuffa NF

Valenzuela vs De Los Santos 2: Hora, TV y cartelera completa

Ludo Sáenz Lorenzo-Luaces
EVENTOHace 1 día
Cuando se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2022, pocos imaginaban lo que ocurriría.
Valenzuela llegaba como una de las grandes promesas invictas y el dominicano relativamente como un desconocido. Pero el resultado sorprendió a todos.
Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

CALENDARIO