Últimas noticias

Por la revancha Hytan Ramos y Ernesto Salcedo en México

REPORTE 25 de agosto de 2022 Pablo Fletes

Los capitalinos Hytan Ramos y Ernesto Salcedo cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para su pelea de este sábado 26 de agosto en el DOMSV Zina de Zinacantepec, Estado de México, pelea de revancha y donde estará en juego el campeonato Fecarbox plata de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.


Durante la ceremonia de pesaje oficial, Ramos dio un peso de 55 kilos, mientras que Salcedo detuvo la romana en 55.3 kilos, dejando todo listo para volverse a ver las caras y protagonizar la primera cartelera de boxeo profesional que se presenta en este inmueble mexiquense.


Este será el compromiso estelar de la cartelera que presentan Producciones Deportivas y All Star Boxing, con transmisión de Estrella TV y de ESPN Knockout a partir de las 20 horas.


Ricardo “Capi” Téllez del Estado de México (61.7 kilos) se enfrenta con Eduardo “Choco” Cortés de Puebla (61.95 kilos), en lo que será la pelea semifinal de la noche a 6 rounds en 60,500 kilos.


Jahaziel Ramos de la Ciudad de México (56.6 kilos) frente a Larry Serrano de los Estados Unidos (56.3 kilos), en peso ligero a 6 rounds.


Bryan Becerril del Estado de México (54.8 kilos) versus Abraham “Gallo” Arreola de la Ciudad de México (55.1 kilos), en peso supergallo a 4 rounds. 


David “Chivo” Gutiérrez del Estado de México (64.2 kilos) se enfrenta con Kenedy Serrano de los Estados Unidos (66.1 kilos), a 4 rounds en peso welter.


Héctor “Sepulturero” Munguía de la Ciudad de México (56.5 kilos) choca con Fernando Job Chichia (57.6 kilos) del Estado de México, pelea a 4 rounds en peso pluma.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION