Peleas gratis vía internet este sábado

REPORTE07 de abril de 2011 Juan Brignone



Antes que arranquen los anticipados y esperados combates televisados por HBO Pay-Per-View® del candente evento del sábado 9 de abril, "
Héroes de Acción", los aficionados podrán prepararse para una de las carteleras más grandes del año con tres combates preliminares, presentando a
Danny García, Nate Campbell, Gary Russell Jr. y
Rakhim Chakhiev, quienes estarán al aire desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.






 




La transmisión estará disponible gratuitamente y mostrada por varios abastecedores de satélite y cable, así como en línea comenzando a las 7:00 p.m. ET/4:00 p.m. PT. La transmisión estará disponible en línea por www.goldenboypromotions.com, RingTV.com, Yahoo! Sports y Foxsports.com. Clientes de cable y satélite deberán checar sus guías para la información de los canales.






 




El evento estelar de la exhibición gratuita que conducirá directamente a los espectadores dentro de la transmisión de Pay-Per-View de "Héroes de Acción", tendrá al peso welter de Filadelfia, Danny "Swift" García (20-0, 14 nocáuts) contra el ex monarca mundial Nate "The Galaxxy Warrior" Campbell en una cita a 10 asaltos. García es una de las destacadas estrellas ascendentes del deporte, pero sin duda encontrará a un veterano astuto como lo es Campbell, oriundo Jacksonville Florida, quien buscará demostrar algo todavía.






 




El combate de en medio de la exhibición gratuita es en peso pluma a seis/ocho asaltos entre el candente prospecto de Capitol Heights Maryland Gary Russell Jr. (14-0, 9 nocáuts) contra el experimentado de Miami Sherali Dostiev (8-0, 2 nocáuts).   Russell logró una foja de 7-0 en el 2010, y el también olímpico de Estados Unidos del 2008 ya tiene un triunfo en el banco en el 2011. Dostiev buscará mantener su foja invicta y dar la sorpresa frente a Russell hacienda su debut en el 9 de abril en Las Vegas.






 




Arrancando con la acción estará un duelo a cuatro asaltos en peso crucero entre el invicto zurdo ruso Rakhim Chakhkiev (9-0, 7 nocáuts) contra el oriundo de Michigan   Harvey "Candy Man" Jolly (11-16-1, 6 nocáuts).   Chakhkiev ganó la medalla de oro olímpica para Rusia en los Juegos de Pekín 2008, y realizará su debut en Estados Unidos el 9 de abril. Jolly ha enfrentado a 16 peleadores invictos en el curso de su carrera de seis años, y contra Chakhkiev será su número 17, esto es parte del negocio de costumbre para el osado y llamado "Candy Man".






 




"Héroes en Acción" presentando Morales vs. Maidana, duelo a 12 asaltos en peso superligero, Robert Guerrero vs. Michael Katsidis a 12 giros por el vacante cetro ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el interino mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), James Kirkland vs. Nobuhiro Ishida a ocho asaltos en peso mediano y Paul Malignaggi vs. José Miguel Cotto a 10 asaltos en peso welter, son presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Box Latino de Erik Morales y Universum Box Promotions, y patrocinado por Cerveza Tecate. Guerrero vs. Katsidis es presentado en asociación con Sampson Boxing. Los combates serán producidos y distribuidos en vivo por HBO Pay-Per-View® comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.






 




Boletos para "Héroes en Acción" a un precio de $350, $250, $150, $75, $50 y $25, están a la venta hora y disponibles para cargarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llamando a Ticketmaster al
(800) 745-3000

begin_of_the_skype_highlighting 

  

         


(800) 745-3000

     
 
end_of_the_skype_highlighting
.   Los boletos también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.com o https://www.ticketmaster.com.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION