Crowley vs Ramos en choque de poder este sábado en Las Vegas

Crowley (21-0, 9 nocauts), de 29 años, es nativo de Peterborough, Canadá, pero entrena en Las Vegas con el entrenador Ibn Cason en su ascenso a 147 libras

REPORTE 21 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
showtime-spence-v-ugas-ppv-dallas-fight-night-westcott-53_001
Crowley vs Ramos en choque de poder este sábado en Las Vegas Showtime

El contendiente invicto de peso welter Cody Crowley buscará consolidar aún más su lugar en la división de peso welter, repleta de estrellas, cuando se enfrente al veterano Abel Ramos, en el principal combate de respaldo de la cartelera de “David Benavidez contra Caleb Plant”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 25 de marzo, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime PPV.

Después de despachar de manera impresionante al previamente invicto Kudratillo Abdukakhorov, en diciembre del 2021, y al duro contendiente Josesito López, en abril del año pasado, en sus dos últimas salidas, Crowley espera aprovechar otra oportunidad en uno de los escenarios más grandes del boxeo.

“Con mis últimas dos victorias transmitidas por Showtime® y Showtime PPV, le demostré al mundo que soy un peleador de élite. Pertenezco a todas las conversaciones sobre la división de peso welter. Me gané el derecho a competir por el campeonato mundial de peso welter”, dijo Crowley.

“Como peleador, siempre hay espacio para mejorar. Soy un peleador completo. Puedo boxear, puedo golpear, puedo recibir un golpe y puedo superar a cualquier oponente que esté frente a mí. La mejora vendrá, ya que soy capaz de obtener más actividad y no lidiar con tanta oxidación en el ring. La mejora también vendrá a medida que aumenten las apuestas en cada pelea”, reiteró Crowley.

Abel Ramos, por su parte, llegará a este combate con un palmarés de 27-5-2, con 21 nocauts. Pero dos de esas derrotas, llegaron en sus últimos tres combates. Perdió con el excampeón mundial cubano Yordenis Ugás, en septiembre del 2020.

Luego, en mayo del 2021, superó a Omar Figueroa Jr. en seis rounds, pero en su siguiente fue vencido por Luke Santamaria, en una pelea que se extendió a 10 rounds, en marzo del año pasado en Las Vegas.

Ramos es un peleador sólido, busca la pelea y planea acabar con el invicto de Crowley este sábado.

“Estoy entusiasmado con esta pelea. Habrá mucha acción explosiva conmigo y Crowley. Creo que nuestros estilos coincidirán bien para una pelea emocionante. No puedo esperar. He estado entrenando duro, trabajando, y estoy listo para dar a los fanáticos un espectáculo. Una pelea de cabina telefónica está justo en mi callejón. Eso es lo que quiero. Va a ser genial para los fanáticos”, reiteró Ramos.

Crowley vs. Ramos es un combate pactado a 12 rounds, en la división welter.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION