Romero reprocha que Spence lo esté evitando

OFFIGHT 09 de enero de 2023 Julianis Caldera

Rolando Romero creía que su momento para posicionarse entre los mejores del boxeo había llegado, si lograba consolidar una victoria sobre Gervonta Davis, en un duelo pactado para mayo pasado.


Sin embargo, ese no fue el resultado, “Tank” Davis se quedó con el triunfo para mermar la bravuconería de su oponente, con una detención en el sexto episodio. Tras la derrota, Romero aceptó la pérdida, pero aclaró que está enfoncado en vengar ese suceso que marca la única mancha dentro de su carrera.


“Quiero a Tank, pero no va a pelear conmigo, así que f—- él”, expresó Romero a Fight Hub TV. 


Romero pudo oler una pequeña esperanza de ese enfrentamiento, pero en cuestión de segundos Davis cambió el rumbo de su carrera, anunciando que se enfrentaría a Héctor Luis García, pelea que ganó el ‘Tank’ el pasado sábado en el Capital One Arena en Washington DC.


Descartando su opción favorita, Romero busca un boxeador de mayor nivel, pese a que se mantiene en las 135 libras, afirmó que será el primero en derrotar a Errol Spence Jr., actual campeón unificado de peso welter.


Sin embargo, Spence ha rechazado a Romero, asegurando que un encuentro entre ambos no sería más que una puesta a punto. Por lo que Spence se centrará en continuar resolviendo sus opciones con Keith Thurman, ex campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).   


Pero, a pesar de que Spence ha respondido a todos sus interesados, tiene un propósito final y se trata de Terence Crawford por el liderato del peso welter. Sin embargo, Romero cuestiona el desinterés de Spence en él.


“Spence no quiere pelear conmigo. Traté de hacer que sucediera. Él no quiere tener nada que ver conmigo”, apuntó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION