Smith cuestiona afirmaciones de equipo de Eubank Jr.: Te están avergonzando

OFFIGHT 27 de enero de 2023 Julianis Caldera

Liam Smith se pronunció ante las declaraciones del equipo de Chris Eubank Jr., quienes afirmaron que el codo involuntario aunque ilegal de Smith golpeó a Eubank antes de que cualquiera de los golpes del ganador lo derribara el sábado por la noche en un choque que se llevó a cabo en Manchester, Inglaterra.


Roy Jones Jr., el entrenador de Eubank, sugirió tan solo pocos segundos de la victoria de Smith por nocaut técnico que su codo izquierdo golpeó a Eubank lo que ayudó en su derrota.


Asimismo, Kalle Sauerland, representante promocional de Eubank, posteriormente señaló que estaba evaluando presentar una protesta en nombre de Eubank ante la Junta de Control del Boxeo Británico.


Sin embargo, Eubank Jr., quien sería el afectado principal, no ha emitido comentario alguno sobre dicha situación, no alegado que el codazo involuntario fuera contribuyente de su derrota.


“Se están agarrando a un clavo ardiendo. Por mucho que pueda ser un shock para la gente ver a Chris sentado sobre su trasero así, solo tómalo con la barbilla. Perdiste, te detuvieron. Vuelve de eso. Nadie te cree. Te estás avergonzando a ti mismo”, expresó Smith a Sky Sports.


Eubank era favorito sobre Smith, además de destacar por su barbilla inquebrantable, pero fue detenido dentro de la distancia por primera vez. Pero tiene en mente ejercer la cláusula de revancha inmediata en su contrato.


“Ve a presentar tu queja por todos los medios. Si ese es el caso, solo toma la revancha. ¿Qué estás esperando? Tienes tres o cuatro semanas para activar la cláusula de revancha. Si fue causado por un codo, adelante, actívelo y sigamos adelante”, retó Smith.


Si Eubank ejerce esa cláusula contractual, Smith le afirmó que tendrá la misma suerte en su segunda pelea.


“Gente agarrándose a pajitas. La gente no quiere darme crédito. Todos están tratando de encontrar algo. Sigan golpeándome con los comentarios, pero déjenme decirles esto: haré exactamente lo mismo en la revancha”, concluyó Smith.


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION