Jamal James regresa contra el argentino Palmetta el 25 de febrero

GENERAL 26 de enero de 2023 Pablo Fletes

El contendiente de peso welter y nativo de Minneapolis, Jamal “Shango” James, realizó un entrenamiento con los medios en su ciudad natal el miércoles, mientras se prepara para emocionar a la multitud en The Armory el sábado 25 de febrero, cuando pelee contra el olímpico argentino de 2016 Alberto Palmetta,


Este es el evento semi estelar, pactado a 10 rounds, que es organizado por Premier Boxing Champions, y será televisado por Showtime.


Los boletos para el evento, que es promovido por TGB Promotions y Warriors Boxing, ya están a la venta y se pueden comprar en Armory en http://ArmoryMN.com/ ya través de Ticketmaster.


James (27-2, 12 nocauts) sube al ring por primera vez desde una pelea de 2021 contra el entonces invicto Radzhab Butaev, que vio rota la racha de siete victorias consecutivas de James.


Esto es lo que James y su entrenador Sankara Frazier dijeron el miércoles desde el gimnasio Circle of Discipline en Minneapolis:


JAMAL JAMES


“Es hora de ir. He estado ansioso por esto y estoy extremadamente feliz de volver a pelear en casa. Lo más importante para mí es terminar este despido y estar en el período del ring”.


“Sé que muchos ojos estarán puestos en mí después de mi última pelea, pero me encanta la presión y la manejo muy bien. Me hace un mejor peleador. En lugar de hablar demasiado sobre eso, simplemente voy a para mostrártelo el 25 de febrero”.


“El gimnasio es mi hogar y hemos estado en casa. Estamos entrenando por las mañanas y entrenando por las tardes. Además de hacerlo solo por mi carrera de boxeo, mantiene mi cuerpo limpio, mi mente sana y mi espíritu”.


“Tenemos una instalación increíble aquí, así que no hay excusas para no estar en mi mejor capacidad cuando suba al ring”.


“Mi equipo me mantiene enfocado durante los reveses. Sabemos que solo tenemos que mantenernos enfocados y, eventualmente, las oportunidades llegarán. Si te mantienes listo, no tienes que estarlo”.


SANKARA FRAZIER, James Entrenador


“A veces no es malo dejar que tu cuerpo descanse. Hemos estado en esto desde que Jamal era un niño. Esta fue una oportunidad para concentrarnos y practicar en las cosas más pequeñas que queríamos arreglar. Las cosas más pequeñas que realmente contar”.


“Siempre hay un fuego ardiendo en Jamal. Él es uno de los tipos que mantiene ese fuego encendido en todo momento. Tenemos que apagarlo un poco a veces y decirle que se lo tome con calma”.


“Siempre buscamos la mejor versión de Jamal James cada vez que sube al ring. Así que solo busco que Jamal el 25 de febrero sea mejor que el anterior”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION