Notifight Notifight

Últimas noticias

Beterbiev y Yarde están listos para el duelo en el Wembley

REPORTE 26 de enero de 2023 Pablo Fletes

El campeón unificado de peso semipesado del CMB/OMB/FIB Artur Beterbiev (18-0, 18 KOs) habla más con los puños que con la boca. El único campeón mundial de boxeo con un por ciento de nocauts del 100 por ciento está en territorio enemigo mientras se prepara para defender su colección de cinturones contra el golpeador británico Anthony Yarde (23-2, 22 nocauts) el sábado en el OVO Arena Wembley en Londres.


Yarde es por mucho el más locuaz de los combatientes, pero hubo un respeto compartido entre los dos peleadores en la conferencia de prensa del jueves. Beterbiev y Yarde tuvieron un intenso cara a cara, y todo fue negocios dos días antes de la noche de la pelea.


El choque Beterbiev-Yarde y las peleas preliminares se transmitirán en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+ a las 3:30 p.m. ET / 12:30 p. m. PT.


Esto fue lo que dijeron Beterbiev, Yarde y el promotor de Top Rank, Bob Arum:


ARTUR BETERBIEV


“En nuestro campamento de entrenamiento, siempre tratamos de estar listos para diferentes escenarios. Si es una pelea difícil, estaremos listos”.


“Me siento bien. Espero que el 28 de enero cambie un poco (para convertirme en un monstruo). Dije que parece un físicoculturista debido a sus músculos. No tengo esos músculos y no lo digo como algo malo. Lo dije porque se ve fuerte”.


ANTHONY YARDE


“Todo el mundo sabe el tipo de carácter que tengo. Soy muy tranquilo. Aprovecho las oportunidades y, de nuevo, pasas por ciertas cosas en tu viaje para fortalecerte. Pasas por ciertas cosas en tu viaje para prepararte también. Entonces, es por eso que sigo diciendo que estoy tan emocionado”.


“Estoy feliz de estar vivo, feliz de estar en esta etapa de mi vida también. Ser el desfavorecido... no me importa. ¡Soy un perro! Cuando llegue al ring, todos saben lo que puedo hacer.  Él tiene 18 peleas, 18 victorias, 100 por ciento de nocauts, fue atleta olímpico. Ha hecho mucho en el deporte, y es por eso que debe ser respetado. Lo he respetado hasta ahora. Dije antes, cuando entremos al ring, seguramente él estará diciendo lo mismo. No hay respeto en el ring cuando intentas quitarle el respeto a tu oponente”.


“Tres cinturones, legado e historia. Estoy feliz de que sea Beterbiev. Esta persona aterradora. Estoy feliz de que sean tres cinturones. Simplemente hace que todo sea mucho mejor. Se sentirá como si se lo hubiera ganado. No es una salida fácil. Hay muchos peleadores que obtienen un título mundial obligatorio, o consiguen a alguien a quien deben vencer, son el lado A, etc. Me gusta esta ruta. Esta ruta me pone la piel de gallina. Es parte del viaje. El viaje es lo que me hace feliz".


BOB ARUM


“Creo que, libra-por-libra, el golpeador más fuerte en el boxeo hoy en día es el tipo a mi derecha que ha noqueado a todos los oponentes que se le han puesto delante, no porque no sea un muy buen boxeador, porque también es un muy buen boxeador, pero también tiene esa magia para la que realmente no puedes entrenar a un boxeador. Es instintivo, la capacidad de golpear y noquear a un oponente. Así que estoy muy feliz de estar aquí. Conozco a Anthony Yarde, lo he seguido. Es un peleador fantástico, también con una gran pegada. Es un tipo de peleador muy, muy emocionante”.


MARC RAMSAY (ENTRENADOR DE BETERBIEV)


“Conocemos a Anthony Yarde desde hace mucho tiempo. Miro a todos los pesos semipesados desde sus inicios hasta que alcanzan el nivel de mi peleador. Sé que es un buen peleador, un peleador completo. Es rápido, es poderoso, puede boxear, puede contragolpear. Pero nos preparamos para todos esos elementos en el campo de entrenamiento. Tenemos un campo de entrenamiento muy productivo. Alcanzamos todos los objetivos que enfrentamos antes del campo de entrenamiento. Sin excusas, sin lesiones, nada. Simplemente estamos listos para pelear y darle a los fans lo que quieren ver”.

Te puede interesar

Lo más visto

RochaYoungPesajeGBP

Alexis Rocha 146.6 y Anthony Young 146.4 en Indio

NotiFight
REPORTE El viernes

El californiano Alexis “Lex” Rocha regresará a la acción como estelarista por segunda vez en 2023 y defenderá su título de peso welter de la NABO, por tercera vez, cuando enfrente a Anthony “Juice” Young

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION