Benn rechaza pelea de 'calentamiento', va por Chris Eubank en 160

OFFIGHT 22 de enero de 2023 Julianis Caldera

Conor Benn insiste en querer enfrentarse a Chris Eubank Jr., hasta le resta importancia que pueda no obtener las mismas concesiones que la primera vez que comenzaron las negociaciones.


Ambos debían subirse al ring en el límite de las 157 libras, pero el evento se canceló después de descubrirse que Benn dio positivo a clomifeno, una sustancia prohibida, debido a que es un medicamento para la fertilidad que aumenta los niveles de testosterona en los hombres.


Sin embargo, Benn insiste en que es inocente y recientemente sus abogados emitieron un informe  al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) donde presuntamente explican cómo las pruebas antidopaje fallidas de Benn no eran indicativas de trampa deliberada.


Benn ya no tiene una licencia con la Junta de Control de Boxeo Británico, dado que renunció a ella en octubre, un movimiento que muchos vieron como una señal de culpabilidad.


Recientemente Benn se pronunció sobre la situación y solicitó al CMB  acelerar su investigación. Su promotor, Eddie Hearn, está seguro que Benn peleará dentro de los próximos seis meses.


El viernes, Benn indicó en su cuenta de Twitter que estaría dispuesto a pelear contra Eubank en 160, sin un peso acordado.


“Primera pelea de regreso, no se necesitaría calentamiento incluso en 160”, dijo Benn sobre pelear contra Eubank.


Y en su Twitter, Benn, reiteró su inocencia.


"Nunca he tomado un PED en mi vida y nunca lo haría... Hay una razón por la cual el CMB no me ha prohibido, mantenga esa energía cuando todo esté dicho y hecho y se demuestre mi inocencia", escribió Benn.


"¿Crees que estoy gastando miles en honorarios legales y científicos por mierda y risitas? Una salida fácil mentir. Nunca levantaré la mano por algo que nunca he hecho, bueno o malo. Me habría ahorrado una fortuna. La verdad es lo que buscaba. La verdad que tengo.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION