Pospuesta revancha Taylor vs Catterall por lesión

OFFIGHT 22 de enero de 2023 Julianis Caldera

Josh Taylor sufrió un desgarro en el arco del pie, llevando a la suspensión de su encuentro contra Jack Catterall en su defensa del campeonato de peso welter junior lineal de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). 


La segunda pelea con Catterall teníacomo fecha el próximo 4 de marzo en el OVO Hydro Arena en Glasgow, Escocia, el mismo sitio en el que Taylor obtuvo una victoria por decisión dividida el 26 de febrero pasado, aunque controvertida.


Tras la lesión, se espera que Taylor esté fuera del rin entre cuatro o seis semanas, aunque todavía no se conoce si la pelea se pospone en su totalidad o Catterall tendrá un choque ocupado.


Por lo pronto se mantiene la fecha de la pelea que debía encabezar un evento de taquilla de Sky Sports en Reino Unido, aunque se dio a conocer que Boxxer, promotor del evento, evalúa llevar la cartelera a un programa regular de Sky Sports.


La primera vez que Taylor y Catterall se enfrentaron fue en febrero pasado, cuando Taylor ganó polémicamente, después de un inicio deficiente y una caída en el octavo episodio, logró quedarse con la victoria por decisión dividida.


Los planes para Taylor-Catterall II se contemplaron inicialmente para noviembre pasado, pero se retrasaron hasta el primer trimestre de 2023 debido a la falta de disponibilidad de lugares. Luego, se eliminó la fecha de trabajo del 4 de febrero una vez que Sky Sports Box Office agregó Eubank Jr.-Smith al programa, para evitar la realización de dos eventos de pago por evento en un lapso de 14 días.


Taylor también sufrió una lesión antes de la primera pelea con Catterall, lo que retrasó una fecha prevista para diciembre de 2021 en Glasgow hasta el 26 de febrero. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION