Davis se considera “la cara del boxeo” en la actualidad

Gervonta Davis no escapa de ello, quiere ser conocido como uno de los mejores pagados

REPORTE 24 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
gervonta-davis_1634865207
Davis se considera “la cara del boxeo” en la actualidad Showtime

La mayoría de los boxeadores sueñan con una cierta posición dentro de este mundo, y Gervonta Davis no escapa de ello, quiere ser conocido como uno de los mejores pagados y ubicarse entre los más prestigiosos de este deporte.

Hasta el momento, este título codiciado ha saltado de un boxeador a otro, entre ellos Anthony Joshua, Deontay Wilder, siendo el más notable actualmente el mexicano Saúl Canelo Álvarez. Sin embargo, Davis está confiado que él es quien se ubica como “el hombre de la ciudad”.

“Siento que soy la cara del boxeo en este momento”, expresó Davis en entrevista con Showtime Sports.

Sus alegatos, pueden ir acompañados de su desempeño dentro del ring, siendo actualmente un atractivo en el mercado de pago por evento, sin importar quién será su oponente. Un ejemplo de ello fue su última pelea, contra Héctor Luis García, pelea en la que generó cerca de 220 mil compras de pago por evento.

Y todo parece que ese número se multiplicará a gran escala el mes próximo, de cara a su encuentro con Ryan García el 22 de abril en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, donde Davis pondrá en juego su récord inmaculado.

“Son muchos peleadores, si miras, hacen todo lo que yo hago. Cuando Floyd estaba llegando, cuando Oscar estaba llegando, es algo que no puedes enseñar. Está solo en ti. Cuando aparecieron Mike Tyson, Muhammad Ali y todos los grandes, todos querían ser así. Es por eso que mucha gente me llama por mi nombre”, agregó Davis.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION