Jong Seon Kang contra Ryuto Owan por título Global WBO
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
El invicto ex dos veces campeón de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), David “The Mexican Monster” Benavídez, y el ex campeón de peso súper mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Caleb Plant, iniciaron oficialmente los eventos de la semana de la pelea este miércoles, con un entrenamientos abiertos a los medios antes de enfrentarse en el combate estelar de este sábado, 25 de marzo, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisda por Showtime PPV.
El entrenamiento de los medios también contó con peleadores que compitieron en la transmisión de PPV, incluidas las estrellas en ascenso invictas Jesús “Mono” Ramos y Joey Spencer, quienes se enfrentaron en el evento co-estelar, los contendientes en ascenso de peso ligero Chris "Primetime" Colbert y Jose "Rayo" Valenzuela, que se batirá en un duelo de peso ligero, y los contendientes de peso welter Cody Crowley y Abel Ramos, que se enfrentarán en la apertura de la transmisión de PPV.
Esto es lo que los peleadores dijeron el miércoles desde MGM Grand:
“Este es un sueño hecho realidad. Hay mucho en juego en esta pelea. He estado esperando una oportunidad como esta durante mucho, mucho tiempo. El tiempo es correcto, ahora mismo. Este es el mejor momento para hacer que esta pelea suceda. Estoy listo para darles a los fanáticos lo que quieren ver. Voy por el nocaut el sábado”.
“Tengo un poder tremendo. Todos los que golpeo, resultan heridos. Termino rompiéndolos poco a poco. Este es el momento más concentrado en el que he estado para una pelea. Sé que Caleb Plant va a ser un peleador duro moviéndose mucho. Pero lo que sea que traiga a la mesa, voy a estar listo para eso. Estoy buscando ese nocaut y lo voy a conseguir”.
“Solo quiero esforzarme. Esto es pago por evento. Quiero estar en el centro de atención. Quiero seguir teniendo peleas de pago por evento y para hacer eso, tengo que empujar y obtener el nocaut. Pero no voy a entrar allí solo lanzando tiros salvajes. Voy a ser muy calculador. Esto es lo mejor que me he sentido mental, física y emocionalmente. Yo ya era un monstruo antes, pero Caleb Plant sacó el 'Monstruo Mexicano' de mí”.
“Es un sueño hecho realidad encabezar un PPV de SHOWTIME en el MGM Grand Garden Arena. Solo viniendo aquí y viendo mi cara por todas partes y el ring en la entrada del MGM Grand, solía ver eso cuando Manny Pacquiao solía pelear aquí. Solía decirme a mí mismo que voy a llegar allí algún día. Ahora ha llegado el día. Es mi turno de darles a estos fanáticos lo que quieren ver y ser una estrella de PPV”.
“Voy a mostrar lo que siempre he mostrado. Que soy un monstruo y no puedo ser detenido”.
“Estoy super excitado. Gracias a todos los fanáticos que se presentaron hoy. Esta es una gran pelea. Exactamente lo que quieren los fanáticos y lo que necesita el boxeo. Entonces, asegúrese de sintonizar el sábado porque esto va a ser grande”.
“He estado aqui antes. He estado en grandes peleas antes. Sé de qué se trata todo esto y sé lo que se necesita. Mi equipo y yo estamos completamente preparados para levantar la mano el sábado por la noche”.
“[El entrenador Stephen Edwards] ‘Breadman’ vino en el último campamento y llevamos las cosas a otro nivel, lo has visto en mi última actuación. Nos tomamos un par de semanas libres y volvimos al trabajo. Así que hemos estado construyendo sobre eso y se verá en la pelea”.
“Estoy volviendo a mis viejas costumbres y a la forma en que mi padre quiere que boxee. Con 'Breadman' estando aquí y haciéndose eco de eso y discutiendo entre ellos, tenemos una gran química”.
“Levantar la mano es toda la motivación que necesito. Es súper motivador tener a mi familia aquí conmigo. Voy a demostrar que si te quedas corto o las cosas no salen como esperabas, debes seguir persiguiendo y luchando por tus sueños”.
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera
El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic
Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin
El prospecto coreano, Jong Seon Kang volverá al cuadrilátero por primera vez en el año para defender el título regional ante el aguerrido, Ryuto Owan
El campeón olímpico peso pesado, el uzbeko Bakhodir Jalolov, también peleará en esta cartelera
El excaciques de Venezuela, Albert Ramírez volverá al ensogado mentalizado en seguir pisando fuerte en la división ante el complicado europeo, Marko Calic
Derek Chisora planea robarse los reflectores este sábado contra un experimentado rival como Otto Wallin
Akhmedov, de 27 años, vive en Big Bear, California, hizo su debut profesional en agosto pasado, registrando una victoria frente a Antonio Todd
En esta ocasión unificó los tres cinturones vacantes de la OMB, AMB, FIB, sumados al cetro sobre sus hombros del CMB, al vencer a Danielle Perkins
Shara Magomedov se enfrentará a Michael Page en una pelea peso medio den UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena de Riyadh en Arabia Saudita.
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton
Choque tendrá lugar el 13 de septiembre, lo que dejaría al Canelo Álvarez con una pelea antes en el mes de mayo
Dmitrii Bivol buscará una pronta venganza ante el ruso Artur Beterbiev en una revancha inmediata que todo aficionado del boxeo espera ver con mucha atención