Notifight Notifight

Últimas noticias

Cody Crowley y Abel Ramos dispuestos a brillar este sábado

REPORTE 22 de marzo de 2023 Pablo Fletes

El contendiente invicto de peso welter Cody Crowley buscará consolidar aún más su lugar en la división de peso welter, repleta de estrellas, cuando se enfrente al veterano Abel Ramos, en el principal combate de respaldo de la cartelera de “David Benavidez vs. Caleb Plant”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 25 de marzo, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.


La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime PPV.


Este miércoles, ambos peleadores realizaron un entrenamiento público ante los medios, incluyendo a los estelares Benavidez y Plant.


El entrenamiento de los medios también contó con peleadores que compitieron en la transmisión de PPV, incluidas las estrellas en ascenso invictas Jesús “Mono” Ramos y Joey Spencer, los contendientes en ascenso de peso ligero Chris "Primetime" Colbert y José "Rayo" Valenzuela, que se batirán en un duelo de peso ligero.


Esto es lo que los peleadores dijeron el miércoles desde MGM Grand:


CODY CROWLEY


“Vegas es mi hogar en términos del lugar donde vivo y también en términos del lugar donde merezco estar, que está en la cima del juego de boxeo con las leyendas. Estoy allanando mi camino una pelea a la vez y siento que estoy en casa”.


 “Abel es un veterano. Felicitaciones a él. Ha estado en muchas peleas emocionantes al más alto nivel. Pero todavía no ha estado allí con Cody Crowley. Cualquier cosa que hayas visto, va a ser totalmente diferente. Soy un animal diferente, una bestia diferente. Asfixio a mis oponentes hasta el punto en que no pueden respirar. A menos que esté dispuesto a lanzar de 150 a 200 golpes por ronda, no está listo para Cody Crowley”.


“Mi papá se quitó la vida el verano pasado. Estaba peleando contra algunos demonios como creo que todos los seres humanos en esta sala lo hacen a diario. Lo mejor que puedo hacer para honrarlo es no dejar que esos demonios me ataquen como lo atacaron a él”.


“Eso significa despertarme todos los días sin importar lo difícil que sea, seguir adelante, abrir la boca, compartir mi corazón y dejar que la gente sepa lo que pasa por mi cabeza. En esta pelea, estoy recaudando dinero para la concientización sobre el suicidio en nombre de mi padre para que otras personas que necesitan ayuda puedan tener recursos para comunicarse y salir del otro lado”.


“En un mundo perfecto para Cody Crowley, esta pelea termina en una blanqueada en la que yo gano todos los asaltos hasta que lo asfixio y lo elimino. Voy por un paro. Soy un peleador de 15 asaltos. Todavía estoy esperando que vuelvan esos días. Espero que cuando salga y muestre mi acondicionamiento y la emoción les dé a los fanáticos una razón para levantarse de sus sillas y ponerse de pie en la noche de la pelea”.


ABEL RAMOS


“Estoy emocionado por esta pelea. Lo estoy disfrutando y estoy agradecido con todos los fanáticos por aparecer hoy”.


“Crowley es un oponente duro y esperamos una pelea emocionante y estamos listos para comenzar. Traiga lo que traiga, estaremos listos”.


“Es motivador estar en la misma tarjeta [que mi sobrino Jesús]. Pasamos juntos por el campo de entrenamiento y ahora estamos aquí. Va a ser una noche emocionante para la familia Ramos. Asegúrense de sintonizar, porque voy a salir con la victoria”.


JESÚS RAMOS


“De esto se trata el boxeo. Buenos peleadores peleadores contra otros buenos peleadores. Eso atrae a la multitud. De eso se trata. Estamos aquí para competir”.


“Es una locura que tanto Joey como yo nos volviéramos profesionales al mismo tiempo, y ahora estamos aquí. Pero de eso se trata el boxeo, de hacer las grandes peleas. Esta es una gran pelea y será entretenida para los fanáticos”.


“Siempre es especial compartir una tarjeta con mi tío. Es una gran tarjeta y tener a mi tío y a toda mi familia aquí significa mucho. Hicimos un campo de entrenamiento juntos y ahora estamos aquí. Es emocionante y ambos estamos listos para esto”.


“Estoy buscando hacer una gran declaración el sábado por la noche: estamos aquí para quedarnos. Estamos peleando contra peleadores duros, superando la adversidad y mejorando con cada pelea”.


“Solo estoy enfocado en ganar. Si llega el nocaut, llegará, pero tengo que ganar”.


JOEY SPENCER


“Este deporte se trata de probarte a ti mismo contra lo mejor que puedas, y siento que Jesús [Ramos] fue uno de los mejores boxeadores que pude conseguir y eso fue lo que sucedió. Así que eso es lo que quiero hacer por el resto de mi carrera y mientras haga esto: ir allí y ponerme a prueba física y mentalmente y de una manera que no puedas hacer fuera de este deporte”.


“Es un gran campo de entrenamiento y hemos tenido buena apariencia y algunos profesionales invictos en mi campamento: zurdos altos para emular la apariencia que necesito para Jesús. Todo esta yendo bien. He elaborado un gran plan de juego. Estoy mental y físicamente listo y estoy ansioso por mostrar eso para que el mundo lo vea”.


“Este es un sentimiento familiar para mí: el sentimiento de la semana de la pelea. Nunca antes había estado tan alto en una cartelera o en una pelea de esta magnitud, pero he podido observar las peleas realmente importantes en los últimos cinco o seis años, así que definitivamente estoy preparado para demostrar que esto es mi tiempo”.


“Todo lo que sé es que tengo que conseguir la victoria a toda costa. Lo que sea necesario y lo que tenga que hacer para obtener la victoria, lo haré. Si tengo que adaptarme, o si tengo que cambiar mi plan de juego, sea lo que sea que tenga que hacer, estoy preparado para todas las circunstancias y listo para salir y hacerlo”.


CHRIS COLBERT


“Echaba mucho de menos el boxeo. Esto es lo que me encanta hacer. Esta es mi vida. Se siente bien estar de vuelta y cumplir uno de mis sueños. Siempre fue un sueño pelear en el MGM Grand Garden Arena. Ven el sábado por la noche, ese sueño se hará realidad y voy a aparecer y mostrarme”.


“Sé que Valenzuela es un gran boxeador y vendrá a pelear, pero no me preocupa nada. En mi última pelea, no obtuve la decisión que quería, pero todos saben que realmente puedo pelear. Ven el sábado por la noche, voy a mostrar eso”.


“Estoy subiendo de peso, entonces, ¿qué luchador no se sentirá bien subiendo de peso? El sábado por la noche me dirá cómo me siento realmente y veré si puedo aguantar o no en esta categoría de peso. siento que puedo He estado en el ring con 155 libras y no es nada para mí. Creo que seré bueno”.


“El tiempo fuera del ring me hizo darme cuenta de ciertas cosas de las que no me di cuenta cuando estaba en mi caballo alto porque estaba invicto. Estaba ganando y estaba ganando mucho dinero y haciendo cosas que nunca antes había hecho. Pero eso nunca va a parar. Siempre voy a ser yo. Siempre va a ser 'Primetime'. Va a ser 'Primetime' en SHOWTIME PPV el 25 de marzo. Saldré victorioso”.


JOSÉ VALENZUELA


“Esta semana es una bendición. Es un sueño hecho realidad estar en la cartelera con mi hermano David Benavidez. Esta es otra oportunidad para demostrarme a mí mismo y al mundo de qué estoy hecho y lo que realmente puedo hacer”.


“Tomé esta dura pelea porque sé lo que realmente puedo hacer cuando tengo la cabeza en el juego y cuando tengo mis cosas juntas. Haré un espectáculo el sábado por la noche”.


“Aprendí mucho de mi derrota ante Edwin De Los Santos. Aprendí mucho sobre el juego y sobre mí, mi equipo y mi familia. Acabo de aprender mucho y he madurado mucho. Fue una bendición disfrazada”.


“Chris Colbert es un buen boxeador. Es hábil y rápido. Estoy bien preparado para eso. He entrenado para su estilo y estaré listo”.


“Prometo fuegos artificiales el sábado por la noche. Toda la cartelera de arriba a abajo es una gran tarjeta. Va a ser una buena noche de boxeo y saldré victorioso. Levantaré la mano, de eso no hay duda”.

Te puede interesar

Shields & Cornejo

Claressa Shields: quiero demostrar que soy la mejor una vez más

NotiFight
REPORTE 31 de mayo de 2023

La campeona mundial indiscutible de peso mediano Claressa Shields y la contendiente clasificada No. 1 Maricela Cornejo, se enfrentaron cara a cara por primera vez el miércoles en la conferencia de prensa final antes de encontrarse en el ring este sábado 3 de junio

Lo más visto

IsmailovFosterPesajeSALITA-1

Ali Ismailov 174 y Charles Foster 172 en Nueva York

NotiFight
REPORTE Ayer

El invicto semipesado en ascenso Ali Izmailov ha puesto su mirada en la cima de la división de las 175 libras, mientras espera mejorar sus credenciales de campeonato con una contundente victoria sobre el invicto Charles Foster, este viernes en Verona, Nueva York

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION