Notifight Notifight

Últimas noticias

De la Hoya confiado en que Davis vs García terminará en KO

REPORTE 22 de marzo de 2023 Julianis Caldera

Oscar De La Hoya, dueño de Golden Boy Promotions y promotor de Ryan García, será parte de la selección del panel de jueces para la próxima pelea de García contra Gervonta Davis, que se celebrará el próximo 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas.


El promotor querrá que los tres mejores jueces posibles puntúen su pelea de 12 asaltos y 136 libras, sin embargo, cree que García o Davis eventualmente harán que las tarjetas de puntuación de los jueces sean innecesarias, afirmando que el encuentro no llegará a su final.


“Va a terminar en un nocaut. No tengo idea de quién ganará por nocaut, pero terminará por nocaut. El poder es demasiado en ese ring. Hay dos tipos que son muy poderosos. Y son explosivos, así que estoy seguro de que quien dé el primer golpe [al ras] ganará la pelea”, aseguró De La Hoya tras una conferencia de prensa en Palladium Times Square. 


Davis, de 28 años, y García, de 24, son considerados dos de los golpeadores más explosivos del boxeo. García es más alto que Davis, incluso este último declaró durante su gira de prensa que estaba sorprendido de que García no pareciera tener más ventaja de altura cuando se pararon cara a cara por primera vez.


Davis ha noqueado al 93 por ciento de sus oponentes en su carrera como profesional. Solo una de sus últimas 19 peleas ha llegado al fina, fue en diciembre 2021 cuando obtuvo una victoria por decisión unánime en 12 asaltos.


García, el 83 por ciento de sus peleas profesionales las ha ganado por la vía del nocaut y ha ganado seis de sus últimas siete peleas dentro de la distancia. Los apostadores dan como ganador a Davis.

Te puede interesar

Lo más visto

VenadaLopezConlanPesajeTR-6

Michael Conlan: ante el Venado López mi cabeza no estaba bien

NotiFight
REPORTE Ayer

El mes pasado en el SSE Arena de Belfast, el atleta olímpico irlandés Michael Conlan sufrió otra devastadora derrota por nocaut en un desafío por el título mundial pluma de la FIB, al caer en cinco rounds ante el mexicano Luis Alberto “El Venado” López

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION