Kell Brook quiere el ganador de Eubank vs. Smith

REPORTE 19 de enero de 2023 Pablo Fletes

El promotor Ben Shalom de Boxxer ha revelado que el ex campeón mundial Kell Brook está buscando regresar al ring, y está interesado en enfrentarse al ganador de Chris Eubank Jr. vs Liam Smith.


Eubank chocará con Smith en un choque de peso mediano este mismo sábado en Manchester. Brook vio acción en febrero pasado, cuando obtuvo una victoria por detención sobre su rival de carrera Amir Khan.


Más adelante en el año, el boxeador de Sheffield anunciaría su retiro del deporte.


Según Shalom, Brook estará en primera fila este fin de semana para Eubank-Smith.


“Kell estará allí el sábado. Está desesperado por el ganador de esa pelea. Quería la pelea con Eubank después de la pelea con Khan”, dijo Shalom a Sky Sports.


“Siente que quiere al ganador de esta pelea, ya sea Liam Smith o Eubank Jr. Hay una cláusula de revancha, así que si Liam gana, Eubank tendrá la opción con esa. Pero habrá peleas masivas para quien sea. el ganador es. Grandes noches y Kell Brook definitivamente quiere ser una de ellas”.


Tanto Smith como Eubank buscan usar esta pelea como un trampolín para asegurar una gran oportunidad a mediados de año.


“Ambos quieren volver a pelear en el verano”, dijo Shalom. “Este es un trampolín para peleas masivas en 2023. Pero esta es en la que ambos están enfocados. Si Chris pierde esto, realmente será difícil volver de y Liam lo mismo.


“Lo que pasa con Liam es que parece haber mejorado cada vez más. Incluso la actuación de [Magomed] Kurbanov fue buena en Rusia y ha estado más activo que Chris, ha hecho muchas más rondas que Chris en los últimos dos años. Se siente bien, se siente listo para esta pelea".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION