¡Guty Espadas espera responder al apoyo!

REPORTE21 de enero de 2010 Juan Brignone






CAMPEONATO MUNDIAL PLUMA DEL CMB

































Por apoyo no se podrá quejar.
Guty Espadas júnior declaró ayer, en conferencia de prensa, que se siente obligado a conquistar el campeonato mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 20 de febrero en Mérida, frente al monarca venezolano
Elio Rojas. El retador mexicano contó con la presencia del famoso promotor Don King y de la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, así como del empresario Pepe Gómez.








 






Guty se mostraba feliz de ver el respaldo que tiene para coronarse por segunda vez monarca mundial en su carrera. Se enfatizó que cuenta también con el trabajo del manager Rudy Pérez, quien estará en su esquina el día del encuentro, así como el cirujano plástico Miguel Durán, médico que ha estado al lado de un buen número de campeones del mundo.








 






Espadas estaba emocionado por la presencia y el apoyo de la gobernadora Ivonne Ortega, la cual le dijo que estarán con él en todo momento. El promotor Pepe Gómez señaló que la función se llevará a cabo en el deportivo Kukulkán, de la capital yucateca. Don King fue quien armó el circo con sus ocurrencias. Es copromotor del evento.








 






"Desde hace tres meses comencé mi adiestramiento para buscar ser campeón mundial nuevamente. No puedo defraudar a toda la gente que me está apoyando, no le puedo fallar a la señora Gobernadora, tampoco a Don King y a Pepe Gómez y a los aficionados. He visto videos de peleas del campeón Elio Rojas y estoy seguro de poder vencerlo".








 






Un accionista le prometió a Guty un terreno en un sitio turístico del sureste si triunfa.








 






Entre los asistentes se contó con los actores Fernando Carrillo, Mario Carballido, el ex futbolista Miguel Zelada y gente de boxeo como Édgar Sosa, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Gelasio Pérez, Víctor Manuel Cervantes, Víctor Cota, Laurentino Ramírez, Héctor García, Víctor Rabanales, César Bazán, Antonio de la Paz, "Tortas" Bustos, entre otros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION