
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut



El excontendor a título mundial, el estadounidense José Benavidez Jr., se sacó de encima tres años de óxido y batalló 10 rounds, para empatar contra el argentino Emanuel Torres, en el principal combate de respaldo de la cartelera “David Benavidez vs. Kyrone Davis”, que se llevó a cabo este sábado en el Footprint Center, de Phoenix, Arizona.
Benavidez Jr. era amplio favorito para imponerse en este combate, pero lució amarrado en buena parte del combate y apenas, logró conseguir un empate mayoritario, ya que un juez lo vio ganar 96-94, mientras que los otros dos laterales anotaron la pelea 95-95 y 95-95.
A pesar de todo, el argentino parecía haber sacado el combate a su favor. Fue más insistente en la pelea, golpeó más y con más efectividad, y fue certero peleando en reversa, ante un Benavidez Jr. que lució frontal, sin mucho movimiento de cintura y siempre yendo al frente.
"No sé cómo conseguí un empate", dijo Benavídez decepcionado entre fuertes abucheos de un público local que tenía tantas ganas de ver a Benavídez ganar la victoria. “Podemos ejecutarlo de nuevo. Lo vencí. Pensé que le había ganado. Siguió corriendo. No quería quedarse en el bolsillo. No puedo hacer nada con las decisiones de los jueces. Me sentí bien. Él simplemente siguió sosteniendo. Le gané en cada ronda. ¿Que puedo hacer?".
En la primera acción de Benavídez desde que dejó caer un enfrentamiento por el título de 147 libras ante Terence Crawford en octubre de 2018, fue una batalla de su poder y trabajo corporal contra la actividad y precisión de Torres. Benavídez pasó la mayor parte de la pelea tratando de caminar por Torres. Conectó 64 golpes al cuerpo a lo largo de los 10 asaltos, pero fue susceptible a los contragolpes y la precisión de Torres en la cabeza. Torres fue el peleador mucho más ocupado, lanzando 612 golpes contra los 375 de Benavídez. Sin embargo, el total final de golpes aterrizados estuvo cerca con Torres aterrizando 135 y Benavídez aterrizando 122.
La décima y última ronda fue imperativa para el resultado de la pelea. Al ingresar a la ronda, Torres se quedó atrás en las tarjetas de puntuación de los tres jueces. Superó a Benavídez 13-4 en 23 golpes más lanzados, ganando la ronda en las tres tarjetas para cambiar la pelea de una derrota por decisión unánime a un empate mayoritario.
“Puedes escuchar a la multitud. Sentí que gané la pelea”, dijo Torres de Argentina. “Como visitante, vine aquí a su patio trasero y todavía le dieron un empate. Imagínese si esto hubiera sido en Buenos Aires. Definitivamente quiero la revancha. Veamos lo que mi mamá dice el equipo de gestión, pero definitivamente lo quiero ".
Con este resultado, el excampeón interino superligero de la AMB, Benavidez Jr., dejó su palmarés en 27-1-1, con 18 nocauts, En cambio, Torres quedó con 17-3-1, 5 nocauts.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

El mexicano “Chapulín” Salas aprovechó la oportunidad en casa, para derrotar a Landile Nxgeke y gana el título que estaba en poder del japonés Junto Nakatani

Noel Mikaelian, promovido por el veterano promotor estadounidense Don King, dijo que espera las unificaciones en la división de los cruceros

El nicaragüense Jordan Orozco sumó su victoria 15 con igual cantidad de nocauts y se corona Campeón Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo

El excampeón mundial galés Joe Cordina logró su segunda victoria al hilo desde que fue derrotado por Anthony Cacace en mayo del año pasado en Riad

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

La velada, estelar de la IBA Pro Fight Night 13, vivió un desenlace tan contundente como inesperado: Gassiev, antiguo monarca crucero y hoy plenamente establecido en los pesados, derribó a Pulev de manera brutal, obligando al réferi, Rafael Ramos, a detener la pelea a los 50 segundos del round seis.

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



