Trailer Oficial de la Serie de TV MONZÓN

VIDEO 09 de enero de 2019 Ludo Saenz Lorenzo-Luaces Ludo Saenz Lorenzo-Luaces

Monzón, serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración, relata la vida del gran Campeón Argentino que no supo escaparle a la violencia. La serie recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado. También cuenta hitos de la biografía de Carlos Monzón, describiendo una vida tan fascinante como controversial, en una época en que la violencia era atribuida a la hombría y a la pasión. Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, con el apoyo del INCAA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Canelo vs Munguia HIGHLIGHTS: May 4, 2024 | PBC on Prime PPV

Canelo Álvarez vs. Jaime Munguía / Fight Highlights

NotiFight
VIDEO 05 de mayo de 2024

El Campeón Mundial Unificado Supermediano, la súper estrella Saúl “Canelo” Álvarez, defendió con éxito sus títulos, al derrotar por decisión unánime al excampeón mundial Jaime Munguía, este sábado por la noche, en el combate estelar de una llamativa cartelera de la celebración mexicana de Cinco de Mayo, que se llevó a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

FIGHT HIGHLIGHTS | DEVIN HANEY VS. RYAN GARCIA

Davin Haney vs. Ryan Garcia / Fight Highlights

NotiFight
VIDEO 21 de abril de 2024

Ryan “KingRy” García envió tres veces a la lona a Devin “The Dream” Haney, para imponerse por decisión mayoritaria, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.

Naoya Inoue Pushes Through Knockdown And Sleeps Luis Nery | FIGHT HIGHLIGHTS

Naoya Inoue vs. Luis Nery / Fight Highlights

NotiFight
VIDEO 06 de mayo de 2024

El japonés Naoya “El Monstruo” Inoue defendió con éxito su condición de Campeón Mundial Supergallo Unificado, al noquear en el sexto asalto al excampeón mundial mexicano Luis “Pantera” Nery, en un sensacional combate, lleno de emociones, que se llevó a cabo este lunes, ante más de 40 aficionados, que abarrotaron el Estadio Tokio Dome de Tokio, Japón.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION