Chris Colbert se levanta de la lona para vencer a Valenzuela

Colbert cayó muy temprano en el primer round, y aunque se puso en pie, fue sometido duramente por Valenzuela

RESULTADO 26 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
0036_chris-colbert-vs-jose-valenzuela
Chris Colbert se levanta de la lona para vencer a Valenzuela Showtime

El púgil estadounidense Chris Colbert se levantó de la lona para evitar un temprano nocaut, y en medio de muchos problemas, terminó imponiéndose por una ajustada decisión unánime al mexicano José “El Rayo” Valenzuela, en uno de los combates preliminares de la cartelera “Benavidez vs. Plant” que se llevó a cabo este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Colbert cayó muy temprano en el primer round, y aunque se puso en pie, fue sometido duramente por Valenzuela, quien no completar la sorpresa en ese asalto inicial. Sin embargo, al final de 10 rounds de mucha acción, la victoria fue para Colbert, quien se impuso con idénticas tarjetas de 95-94.

Valenzuela derribó a Colbert con un gancho de izquierda aplastante a menos de 30 segundos del primer asalto, lo lastimó gravemente nuevamente al comienzo del sexto asalto y pareció hacer más que suficiente para obtener una victoria, pero no fue así.

Valenzuela (12-2, 8 nocauts), de 23 años, de Renton, Washington, sufrió una segunda derrota consecutiva. Edwin De Los Santos (15-1, 14 KOs), de República Dominicana, superó una caída en el segundo asalto para derribar a Valenzuela dos veces, una en el segundo asalto y otra en el tercero, antes de que el árbitro Ray Corona detuviera su pelea anterior en el tercer asalto. 4 de septiembre en Crypto.com Arena en Los Ángeles.

Colbert de Brooklyn (17-1, 6 nocauts), quien hizo su debut en el límite de peso ligero de 135 libras, respondió con una victoria 13 meses después de sufrir su primera derrota profesional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION