Chon Zepeda dominó a Neeraj Goyat en Guadalajara

Zepeda presionó en la pelea, propuso el intercambio de metralla, pero Goyat no estaba interesado en participar.

RESULTADO 26 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
zepeda2
Chon Zepeda dominó a Neeraj Goyat en Guadalajara NotiFight

El exretador a título mundial, el superligero mexicano José “Chon” Zepeda, no tuvo problemas para imponerse por decisión unánime sobre el indio Neeraj “Gangster” Goyat, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado, en el Domo Alcalde de Guadalajara, México.

Zepeda presionó en la pelea, propuso el intercambio de metralla, pero Goyat no estaba interesado en participar. Simplemente se dedicó a defenderse y correr del poderío del púgil mexicano, que ha sido retador a título mundial en tres ocasiones.

Al final de 10 rounds que fueron transmitidos por DAZN, Zepeda se impuso claramente 100-90 en las tres tarjetas de los jueces, para elevar su palmarés a 36-3, con 27 nocauts. En cambio, Goyat cayó a 17-4-2, con 7 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta cartelera, el ex retador al título mundial y súper welter #10 del CMB, el mexicano Carlos “Chema” Ocampo (35-2, 23 nocauts) sometió a Mauricio Gutiérrez (7-2, 5 nocauts) durante cuatro asaltos y éste decidió no salir a combatir en el inicio del quinto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION