Mono Ramos noqueó a Joey Spencer y le arrebató invicto

Desde el primer round, Ramos inclinó la pelea a su favor, porque con una izquierda precisa al mentón mandó a la lona a Spencer

RESULTADO 25 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
ramosspencer
Mono Ramos noqueó a Joey Spencer y le arrebató invicto NotiFight

El superwelter Jesús Alejandro “Mono” Ramos logró una valioso victoria, al noquear técnicamente en séptimo round al también estadounidense Joey Spencer, en el combate semi estelar de la cartelera “Benavidez vs. Plant” que se llevó a cabo este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

El “Mono” Ramos sometió duramente al favorito Spencer, sometiéndolo round tras round, con un boxeo de fortaleza, preciso, que en el séptimo round obligó a la esquina de Spencer a abandonar ante la superioridad mostrada por Ramos.

Desde el primer round, Ramos inclinó la pelea a su favor, porque con una izquierda precisa al mentón mandó a la lona a Spencer, quien se levantó muy dañado, sobrevivió, pero no pudo reaccionar en el resto del combate.

En el segundo round, Ramos continúa con su violento y preciso ataque a Spencer, y continuó con su dominio en el tercero con mejores combinaciones y certeza en su golpeo.

Ramos continúa con una mayor ofensiva en el cuarto round, y no cedió terreno en el quinto, siempre atacando con poder y certeza. Por momentos, Spencer trató de reaccionar, peleano en corto, poniéndose en el “tú por tú” con Ramos, pero éste lució más poder y fortaleza en su golpeo, para hacerle mucho daño-

Ramos dominó los rounds sexto, hasta que, en el séptimo, mientras estaba sometiendo a un indefenso Spencer, su esquina decidió abandonar porque no había forma que este reaccionara. El final de la pelea se produjo a los 1:25 minutos de ese séptimo round.

Con la victoria, el “Mono” Ramos mejoró su invicto a 20-0, con 16 nocauts, mientras que Spencer cayó a 16-1, con 10 nocauts.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION