Johan González tras derrota: La decisión me salvó de un mal golpe
El carabobeño, mostró incomodidad con la decisión del árbitro de detener el encuentro, debido a dos caídas que registró González en el noveno episodio
El carabobeño, mostró incomodidad con la decisión del árbitro de detener el encuentro, debido a dos caídas que registró González en el noveno episodio
González se mostró un poco inconforme, incluso se le escuchó en la transmisión televisiva, "Estoy bien, podía seguir, pero hay que respetar la decisión"
La sensación invicta Jesús “Mono” Ramos Jr., se enfrentará al contundente contendiente Erickson “Hammer” Lubin, en 12 asaltos en peso súper welter
Lubin volvió a principios de este año para conquistar un triunfo por nocaut en el quinto asalto contra Luis Arias, y ahora busca derrotar a Ramos
Tres enfrentamientos entre estrellas en ascenso, principales contendientes y ex campeones mundiales de 147 a 160 libras destacarán una sólida cartelera de respaldo al campeonato indiscutido de peso súper mediano de Canelo Álvarez vs. Jermell Charlo
Sin duda, de concretarse la pelea, el ganador de un Ramos vs. Lubin se posicionaría rápidamente hacia un chance mundialista, a corto plazo, en una división muy caliente en las 154 libras, donde destacan invictos como el ruso Magomed Kurbanov y el australiano Tim Tszyu.
Desde el primer round, Ramos inclinó la pelea a su favor, porque con una izquierda precisa al mentón mandó a la lona a Spencer
Spencer dominó por decisión al mexicano previamente invicto Kevin Salgado en su última pelea, a 10 asaltos el pasado 4 de septiembre en Crypto.com Arena
Actualmente, la publicación del viaje al país nipón cuenta con más de 950.000 me gusta y miles de comentarios felicitando al campeón por tan espectacular viaje
Con este contundente triunfo, Muratalla elevó su palmarés a 22-0, con 17 nocauts, mientras que Pérez dejó su récord en 25-6, con 18 nocauts este sábado
Gracias al control a ras de lona y contra la reja del octágono, Blanchfield venció por puntos a Namajunas, en la pelea co-estelar de UFC Fight NIght 246.
El estadounidense O'Shaquie Foster recuperó el título del CMB al ganar en dos de tres tarjetas con puntuaciones de 115-113 y 115-113, contra un 113-115
Recuerda el momento más difícil de su carrera, que fue la pelea contra Leandro Fonseca cuando Rosa defendía su título argentino, ambos invictos