Dubois sobre Okolie: Haría que la división fuera mucho más interesante

Existen diferentes opciones de unificación para Okoli en lo que resta del año, sin embargo, el boxeador no descarta la opción de subir al peso pesado más adelante,

REPORTE 26 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
lawrence-okolie-wins-wbo-title-matchroom-ftr_1htd1wd3jool7z2s1fqgphih9
Daniel Dubois sobre Okolie: Haría que la división fuera mucho más interesante DAZN

Lawrence Okolie, actual campeón de peso crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuenta con un importante respaldo para hacerse un nombre en la división de peso pesado gracias a Daniel Dubois, ex compañero de entrenamiento.

El campeón retuvo por tercera ocasión su título al derrotar por amplia decisión unánime al neozelandés David Light, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado, en la AO Arena Manchester, de Manchester, Inglaterra.

Existen diferentes opciones de unificación para Okoli en lo que resta del año, sin embargo, el boxeador no descarta la opción de subir al peso pesado más adelante, y Dubois, quien es campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo (CMB) en peso pesado, cree que su antiguo compañero ya está listo.

"Ha dejado a Shane, así que ahora es el enemigo. Pero esto es boxeo, los peleadores cambian de entrenador todo el tiempo. Tienes que hacer lo mejor para ti y asegurarte de salir victorioso con lo que quieres. Sin embargo, me lamo los labios, esto es interesante para la división", comentó Dubois en entrevista con Declan Taylor para BoxingScene.com.

“Creo que definitivamente puede mezclarlo en el peso pesado. Es un nuevo rival y una nueva incorporación: ven y únete a los grandes. Ya ha estado entre nosotros entrenándonos a todos y ya es lo suficientemente cerca como un peso pesado. Haría que la división fuera mucho más interesante, necesitas luchadores para hacer buenas peleas”.

“Cada combate que hemos tenido ha sido correcto. Es algo que te gustaría ver. Hemos tenido grandes combates, es un tipo complicado y aprendí mucho en ellos. Un día, quién sabe, tal vez podamos hacerlo de verdad en el peso pesado”, sostuvo el peso pesado

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION