Marcelo Golm vs Daniel James el viernes en California y Showtime

Golm, quién tiene 30 años de edad, estará buscando su quita victoria consecutiva y tercera desde que llegó a Bellator

MMA 27 de marzo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
marcelo-golm-vs-daniel-james-el-viernes-en-california-y-showtime
Marcelo Golm vs Daniel James el viernes en California y Showtime Bellator

El actual clasificado mundial número dos de la división de pesado de Bellator, el brasilero Marcelo Golm, se enfrentará a la actual clasificada mundial número seis de la máxima división de Bellator, el norteamericano Daniel James, la pelea será el choque estelar de la cartelera Bellator 293, la cual se llevará a cabo este mismo viernes 21 de marzo, en el Pechanga Resort Casino de Temecula en California.

La pelea, que es promocionada por Bellator, será televisada por Showtime.

Golm, quién tiene 30 años de edad, estará buscando su quita victoria consecutiva y tercera desde que llegó a Bellator, donde noqueó a Billy Swanson en el mes de agosto del año 2021 en el evento Bellator 265 y sometió a Davion Franklin en el mes de julio del año 2022 en el evento Bellator 283. Se presenta a la pelea con un registro de 10-3 con todas sus victorias por finalización, 7 por nocaut y 3 por sumisión.

Tiene experiencia de cuatro peleas en UFC, donde dejó registro de 1-3 con una finalización, cuando sometió en su debut a Christian Colombo en el mes de octubre del año 2017.

James, quién es conocido como 'The American Predator' y tiene 41 años de edad, estará buscando su quinta victoria consecutiva y segunda en Bellator, ya que en su debut noqueó a Tyrell Fortune el pasado mes de noviembre del año 2022 en el evento Bellator 288. Se presenta a la pelea con un registro de 14-6 con 13 finalizaciones, 9 por nocaut y 4 por sumisión.

La pelea co-estelar de Bellator 292 estará la norteamericana Cat Zingano, enfrentando la irlandesa Leah McCourt, en una pelea que será en la división de peso pluma femenil de Bellator. Además, el norteamericano Sullivan Cauley estará exponiendo su invicto de cinco peleas contra Luke Trainer en una pelea por la división de peso semicompleto de Bellator. Como si fuera poco, en choque de invictos, los norteamericano Archie Colgan y Justin Montalvo expondrán los suyos, de seis y cinco peleas respectivamente, en una pelea por la división de peso ligero de Bellator.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION