Roy Jones Jr regresa al ring con una pelea ante Anthony Pettis en Wisconsin

Jones Jr peleó por última vez contra Mike Tyson a fines de 2020, en una pelea de exhibición. Mientras que Petits, ex campeón de peso ligero de UFC, debutará en el boxeo

REPORTE 27 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
roy-jones_004
Roy Jones Jr regresa al ring con una pelea ante Anthony Pettis en Wisconsin DAZN.

Roy Jones Jr., volverá al ring a sus 54 años para enfrentarse a Anthony Petits este próximo sábado primero de abril, en un combate que se llevará a cabo en el Fiserv Forum en Milwaukee, Wisconsin.

La pelea será transmitida por UFC Fight Pass, como parte del evento “Gamebred Boxing 4″.

Jones Jr peleó por última vez contra Mike Tyson a fines de 2020, en una pelea de exhibición. Mientras que Petits, ex campeón de peso ligero de UFC, debutará en el boxeo.

“Es una locura estar en esta posición y enfrentar a Roy Jones Jr. en mi primera pelea de boxeo. Esto es un desafío que he estado esperando. No se le puede decir que no a una oportunidad como esta. Este es el tipo de desafío que me despierta todas las mañanas y me dan ganas de enfrentarlo”, expresó el puertorriqueño Petits.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION