El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se pronunció tras conocer la noticia y envió sus condolencias a Jones Jr., y ofreció apoyo a la familia del ex peleador
Roy Jones Jr
Tszyu tuvo un buen 2023, con victorias por nocaut contra Tony Harrison y Carlos Ocampo y defendiendo su título de las 154 libras OMB contra Brian Mendoza
Roy Jones: Tommy Fury podría ser más grande que yo contra Mike Tyson
Jones está convencido que la pelea contra Tommy sería una atracción de pago por evento mayor que su encuentro de exhibición de 2020 contra Mike Tyson
Álvarez derribó al ex campeón indiscutible en 154 libras antes de lograr una victoria por amplía decisión unánime en las tarjetas de los jueces
Jones ha entrenado a Eubank para sus últimas peleas, pese a que ambos decidieron no trabajar juntos antes de enfrentarse al peso welter Conor Benn el año pasado
Jones aprueba decisión de Joshua para retrasar encuentro con Fury
Joshua llegaría al ring en agosto para un posible choque de guante contra Whyte en revancha y en caso de ganar, buscará un acuerdo para una pelea con Wilder
Roy Jones Jr. y Anthony Pettis con peso aprobado en Wisconsin
La pelea será transmitida por UFC Fight Pass, como parte del evento “Gamebred Boxing 4″.
Roy Jones Jr regresa al ring con una pelea ante Anthony Pettis en Wisconsin
Jones Jr peleó por última vez contra Mike Tyson a fines de 2020, en una pelea de exhibición. Mientras que Petits, ex campeón de peso ligero de UFC, debutará en el boxeo
Actualmente, la publicación del viaje al país nipón cuenta con más de 950.000 me gusta y miles de comentarios felicitando al campeón por tan espectacular viaje
Con este contundente triunfo, Muratalla elevó su palmarés a 22-0, con 17 nocauts, mientras que Pérez dejó su récord en 25-6, con 18 nocauts este sábado
Gracias al control a ras de lona y contra la reja del octágono, Blanchfield venció por puntos a Namajunas, en la pelea co-estelar de UFC Fight NIght 246.
El estadounidense O'Shaquie Foster recuperó el título del CMB al ganar en dos de tres tarjetas con puntuaciones de 115-113 y 115-113, contra un 113-115
Sanson Rosa: El título IBA Pro sería un gran paso en mi carrera, vine a traer la victoria a Argentina
Recuerda el momento más difícil de su carrera, que fue la pelea contra Leandro Fonseca cuando Rosa defendía su título argentino, ambos invictos