Matteo Signani vs Felix Cash el sábado en Londres y DAZN

El italiano Matteo Signani defenderá su título Europeo (EBU) se peso mediano, cuando enfrente al invicto peleador inglés Felix Cash, este sábado en Londres

REPORTE 29 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
SignaniCashPoster
Poster: DAZN

El italiano Matteo Signani defenderá su título Europeo (EBU) se peso mediano, cuando enfrente al invicto peleador inglés Felix Cash, en el principal combate de respaldo de la cartelera “Anthony Joshua vs Jermaine Franklin”, que se llevará a cabo este mismo sábado, 1 de abril, en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

En noviembre, el promotor inglés Eddie Hearn afirmó que Felix Cash había acordado en principio pelear contra Austin “Ammo” Williams, en la primavera, pero ese combate no se pudo concretar y ahora Cash se verá las caras con el Campeón Signani.

En cualquier caso, Signani, de 43 años recibió la llamada y aceptó. “El Jaguar” ha perdido solo dos veces en la última década, cayendo por decisión dividida ante Emanuele Blandamura en 2016 y una decisión técnica rápidamente vengada ante Anderson Prestot, el año pasado.

Signani cuenta con un palmarés de 32-6-3, 12 nocauts, y tratará de arruinar la fiesta de Cash este sábado, amparado en su experiencia.

“Personalmente, 2022 fue difícil para mí, pero estoy decidido a hacer de este mi año”, dijo Cash sobre su combate del sábado. “En 2023 vendré por todos los cinturones y quiero las peleas más grandes posibles, comenzando con el título europeo en The O2. El trabajo que he estado haciendo en el gimnasio con Tony Sims ha sido fantástico y nunca me he sentido mejor, el 1 de abril todos verán que soy el verdadero negocio”.

Cash llegará a este compromiso con un record de 16-0, 10 nocauts. En su último combate de diciembre pasado, superó por puntos al portugués Celso Neves, y saltará como favorito en vista que es un peleador con mucho talento, que contará con total respaldo del público londinense.

En el combate estelar de este sábado, el dos veces campeón mundial unificado de peso pesado, el inglés Anthony Joshua y el púgil estadounidense Jermaine Franklin, intercambiarán metralla en un choque pactado a 12 rounds, en la división reina del boxeo rentado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION