Galal Yafai vs Calleros en reemplazo de Cash vs Signani

Matchroom confirmó que Felix Cash se retiró de su pelea por el título europeo con Matteo Signani, debido a una enfermedad.

REPORTE 29 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
YafaiCallejos

La cartelera Anthony Joshua contra Jermaine Franklin programada para este sábado en Londres, recibió un ajuste de última hora antes de la conferencia de prensa de hoy, ya que Matchroom confirmó que Felix Cash se retiró de su pelea por el título europeo con Matteo Signani, debido a una enfermedad.

En su lugar, Galal Yafai enfrentará al mexicano Moisés Calleros, originalmente programado para la tarjeta “Bam” Rodríguez vs Cristian González de la próxima semana en San Antonio.

Cash (16-0, 10 nocauts) supuestamente estaba en ruta a un choque con Austin "Ammo" Williams, por lo que esta pelea con Signani era importante para manternelo activo. Pero todo se vino al piso por enfermedad.

Yafai (3-0, 2 nocauts) viene de una dura victoria sobre el joven Gohan García Rodríguez y ahora se enfrenta a un experimentado veterano en Calleros (36-10-1, 19 nocauts), cuya única derrota en sus últimas nueve peleas fue para Julio César Martínez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION