Jermall Charlo cree que John Ryder está a nivel para Canelo

Ryder tiene sus méritos como profesional derrotando a Callum Smith hace algunos años y, a partir de ese momento fue acumulando victorias

REPORTE 29 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
jermell-charlo-presser-758x426
PBC

El gran campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, defenderá su título mundial indiscutible de los supermedianos, contra el británico John Ryder, en la estelar de una función que se realizará el próximo 6 de mayo, en el Estadio Akron, de Guadalajara, México. 

Álvarez a lo largo de su carrera se ha enfrentado a lo mejor del boxeo, pero luego de revelar el nombre de su próximo rival, todo resultó inesperado.

Lea también: Canelo Álvarez mostró su poder en San Diego

Ryder tiene sus méritos como profesional derrotando a Callum Smith hace algunos años y, a partir de ese momento, fue acumulando victorias, entre ellos Daniel Jacobs y Zach Parker, cuando Ryder obtuvo el título interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Fanaticada inconforme

Pese a su constancia y dedicación para conseguir una oportunidad obligatoria por el título, los fanáticos del mexicano muestran su descontento.

Aunque ese no es el caso de Jermall Charlo, quien considera que Canelo no merece los cuestionamientos a los que está siendo sometido, por el contrario, considera que Ryder es un nombre que merece respeto.

“Creo que Ryder es un buen oponente. Me gusta Ryder. Me gusta Ryder. En esta etapa, Ryder es un oponente decente”, expresó Charlo a un grupo de reporteros.

Charlo ha intentado acaparar la mirada de Álvarez durante algunos años, sin embargo, el mexicano no ha mostrado interés en dicho encuentro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION