El medio especializado detalló que Haney ingresó directamente al décimo lugar del listado. Ese movimiento produjo la salida inmediata de Álvarez

El medio especializado detalló que Haney ingresó directamente al décimo lugar del listado. Ese movimiento produjo la salida inmediata de Álvarez

“Yo ya hice mi parte, firmé. Pero mi enfoque ahora mismo es el 11 de octubre. No miro más allá. Estamos concentrados en el trabajo y en hacer una declaración en 154 libras.”

“He sparreado muchas veces con Bivol, y no miento: lo lastimé la última vez que lo enfrenté."

“Hoy en día el boxeo está raro: tienes a Tank peleando con Jake Paul y a Crawford enfrentando a Canelo. Nosotros queremos peleas serias, con campeones de verdad”.

"Al Consejo Mundial no lo va a parar ni Zuffa ni nadie. El Boxeo es un Mercado Libre."

En Arabia Saudita, el nuevo rey libra por libra, Terence “Bud” Crawford, continúa disfrutando de la histórica victoria que lo consagró campeón indiscutido de los supermedianos tras destronar a Saúl “Canelo” Álvarez.

“No puedo aconsejarle sobre retirarse o seguir en el boxeo. Pero sí puedo decirle: consigue un nuevo entrenador. Lo harás mejor.”

Beristáin subrayó que la confianza sin respaldo real puede convertirse en un arma de doble filo que el peleador mexicano deberá mejorar para su futuro

"Me han pegado más duro que Canelo. Incluso peleando con guantes de ocho onzas, sentí menos daño que en otras peleas."

Al igual que Mayweather, Crawford ostenta un récord invicto que mejoró a 42-0 tras derrotar a Canelo. Esto lo deja a ocho victorias del venerado 50-0 de Floyd.

Canelo enfrentará al estadounidense Terence “Bud” Crawford este sábado en un evento, organizado por Riyadh Season bajo la dirección de Turki Alalshikh

Michael Bisping analizó la pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, prediciendo cuales son las opciones de victoria para cada uno de los dos peleadores,

Xander Zayas, contendiendo número uno, será elevado a la posición de obligatorio para su próxima pelea frente al campeón del ente sancionador

Demuestra que tiene una fuerza brutal, además de ser un peleador del más alto calibre.

Dana White ha trabajado con Turki Alalshikh de Riad Season en dos ocasiones hasta la fecha: para el UFC on ABC 6 de junio y en el UFC Fight Night 250 de enero.

La confirmación del encuentro la realizó Turki Alalshikh, jefe de la autoridad deportiva de Arabia Saudita, con quien Canelo firmó un contrato de cuatro peleas

Si logra derrotar a Mike Tyson, Jake Paul planea llamar al Canelo Álvarez, que viene de una dominante victoria sobre Edgar Berlanga en septiembre.

El 14 de septiembre, Alexa Grasso tendrá su trilogía contra Valentina Shevchenko y esa misma noche, Canelo Álvarez defenderá sus títulos contra Edgar Berlanga.

Lewkowicz, en la plataforma de redes sociales X, afirmó que Premier Boxing Champions presentó una oferta a Canelo, pero este la rechazó

Juan Larena resume y analiza las peleas mas grandes por venir este verano 2024.

Charlo, campeón mundial indiscutible en las 154 libras, escaló dos categorías de peso para desafiar a Álvarez por la corona indiscutible en las 168 libras

No hubo un round en el que Charlo sobresaliera, incluso las apuestas estaban inclinadas por miles de dólares hacia la superestrella mexicana Canelo

Canelo también subió dos divisiones cuando ascendió dos categorías de peso para enfrentarse a Sergey Kovalev en 2019. No son los únicos que se han atrevido

El "Canelo" Álvarez tuvo que batallar 12 rounds para vencer por decisión unánime a Jermell Charlo, en una presentación superior, en todo momento, para mantenerse como el Rey indiscutible de la división supermediano

Pacquiao explicó que Jimuel apenas sumaba un par de peleas amateurs antes de decidir avanzar al boxeo profesional y que el resultado se traduce en aprendizaje

Paddy Pimblett peleará por el título interino de peso ligero en el UFC 324 de enero en 2026 y después planea unificar con éxito el cinturón para ser indiscutido.

El boxeador estadounidense no desembolsó los $300.000 dólares correspondientes al 0,6% de su bolsa de $50 millones de dólares en el combate contra Canelo

Alexa Grasso (16-5-1) no participará en el combate a tres asaltos del 24 de enero contra Rose Namajunas (14-7) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

López explicó que su estrategia será imponer un ritmo alto desde los asaltos iniciales para desgastar a Stevenson y evitar que el combate llegue al límite