Frampton cree que Joshua enfrentararía a Fury si vence a Franklin

Frampton cree que una victoria contra Franklin podría preparar a Joshua para una pelea contra el campeón del CMB, Fury.

REPORTE 30 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
Frampton
Carl Frampton Archivo

El ex campeón mundial Carl Frampton cree que Anthony Joshua ahora puede obtener la tan esperada pelea contra Tyson Fury.

Joshua y Fury casi se enfrentan en 2021, solo para ver su pelea descarrilada cuando Fury se vio obligado a honrar una trilogía de revancha con Deontay Wilder.

Fury se había fijado para enfrentar a Oleksandr Usyk, el peleador que derrocaría a Joshua y tomaría sus cinturones de la AMB, la OMB y la FIB, pero esas conversaciones parecen haberse derrumbado.

Lea también: Deontay Wilder tilda a Fury de “tramposo”

Joshua estará en acción este sábado en el O2 Arena de Londres, cuando enfrente a Jermaine Franklin en vivo por DAZN.

Frampton cree que una victoria contra Franklin podría preparar a Joshua para una pelea contra el campeón del CMB, Fury.

Escribió para la BBC: “La pelea indiscutible Fury-Usyk que se está derrumbando podría funcionar favorablemente para Joshua. Fury está ahora en una posición en la que mucha gente lo culpa de que esa pelea no se llevara a cabo”.

“Hace unos meses estaba siendo elogiado y ahora enfrenta muchas críticas debido a las payasadas y las cosas que dijo sobre la pelea propuesta contra Usyk, e incluso antes de eso”.

“Imagina si Fury ahora se enfrenta a otro oponente tipo Dillian Whyte o Derek Chisora, nadie quiere ver eso. No estoy diciendo que una victoria contra Franklin establecerá automáticamente la pelea de Fury, pero me encantaría ver un llamado severo y claro: 'Quiero a Tyson Fury a continuación'”.

“Fury también podría estar en una posición ahora en la que siente que tiene que tomar esa pelea. Él puede sentir que AJ es una pelea más fácil que la pelea de Usyk, que posiblemente lo sea”.

“Creo que todo podría funcionar a favor de AJ. También podría ser una oportunidad para que ambos británicos vuelvan a poner a la gente del lado”.

“Todos vimos el estallido de Joshua en el ring después de su derrota ante Usyk en Arabia Saudita el año pasado. Yo diría que tan pronto como lo hizo se habría arrepentido. Él entiende que no fue un buen aspecto para él”.

“Pero la cantidad de presión que ha estado sobre los hombros de ese hombre fue una locura. Ha estado ahí desde el principio, desde que me convertí en profesional como campeón olímpico”.

“La gente tiene su propia opinión sobre Joshua, pero tengo que decir que cada vez que he estado cerca de él siempre ha sido muy amable. Una pérdida lo dejará con muchos remordimientos. Estará pensando en esas grandes peleas, contra gente como Fury o Deontay Wilder, que nunca sucedieron”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION