Deontay Wilder tilda a Fury de “tramposo”

Durante su serie de trilogía, Wilder acusó abiertamente a Fury de ser un "tramposo". A raíz de su segunda pelea en 2020

REPORTE 30 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
Wilder y Fury
Showtime

Deontay Wilder y Tyson Fury asistieron al encuentro entre Deontay Wilder y Tyson Fury, y estuvieron en primera fila, donde se pudo apreciar que en algún momento del choque se juntaron y pareció que bromeaban.

Cuando estuvieron en su momento de trilogía Wilder acusó a Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de ser un “tramposo”, luego de su segunda pelea en 2020, Wilder acusó a Fury de cargar sus guantes, sin embargo, el “Rey Gitano” negó dichas acusaciones.

Durante su serie de trilogía, Wilder acusó abiertamente a Fury de ser un "tramposo". A raíz de su segunda pelea en 2020, Wilder hizo acusaciones de que Fury cargó sus guantes, entre otras cosas.

Lea también: Frampton cree que Joshua enfrentararía a Fury si vence a Franklin

Pese a que todo demostró que tuvieron una charla amistosa, Wilder mantiene su percepción de Fury e insiste en que es un tramposo.

"Sé que mucha gente me ha visto con Fury. Hay un lugar y un momento para todas las cosas. Por supuesto... No soporto a ese hijo de p-----, saben lo que pasa, es un tramposo, Sé muchas cosas", dijo Wilder a ES News.

"Muchos de los mejores saben muchas cosas, por lo que no pueden ser engañados hermano. Este es un terreno pacífico. Es como 'No me gustas, pero puedo venir y decirte que veo que ves'. Podemos coexistir entre nosotros, tú te quedas allá y yo me quedo aquí, eso es todo”.

"Sería totalmente diferente si lo viera fuera o algo así, voy a dejar de sentir mi energía y eso puede ser muy impredecible porque soy una persona impredecible. Fury no sabía lo que yo iba a hacer. Puedo sentirlo, puedo sentirlo, soy un impacto pero vine en son de paz. [Hay un] momento y lugar para todo".

Historial de enfrentamientos

En 2018 pelearon a 12 asaltos con un resultado controvertido de empate dividido, posteriormente Fury detuvo a Wilder en el séptimo asalto, en lo que sería su pelea de revancha. Mientras que en la pelea de trilogía, en 2021 ambos probaron la lona antes que Fury detuviera a Wilder en el round 11.

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó que Wilder y Andy Ruiz pelearan en una eliminatoria final. El ganador recibiría una oportunidad obligatoria por el título mundial del CMB de Fury, aunque se desconoce si Wilder seguirá adelante con Ruiz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION