Ayrton Giménez ante Michael Magnesi este viernes en Italia

Ayrton “Pacman” Giménez tendrá el gran chance de su vida cuando este viernes 31 de marzo se mida en Italia frente al local Michael "The Lone Wolf" Magnesi

REPORTE 30 de marzo de 2023 Damián Pellecchia
Gimenez-Magnesi - Face to face
Foto: OR Promotions Ayrton "Pacman" Giménez contra Michael "The Lone Wolf" Magnesi.

El bonaerense Ayrton “Pacman” Giménez (17-0-0-1 SD, 3 nocauts), tendrá el gran chance de su vida cuando este viernes 31 de marzo se mida en Valmontone, Italia (a 45 km de Roma), frente al local Michael "The Lone Wolf" Magnesi (21-1-0, 13 nocauts), donde estará en juego el título mundial plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo. El pleito contará con la transmisión en vivo de TyC Sports.

El estilista oriundo de la ciudad de La Plata, arriesgará su condición de invicto frente al mejor exponente del pugilismo italiano, de un estilo muy agresivo y quien en su última aparición cayó en fallo dividido con el inglés Anthony Cacace, estando en juego el cinturón mundial IBO de los 58,967 kilogramos.

Lea también: Eliminatoria de David Picasso vs Ra’eese Aleem irá a subasta

A pesar de la localía de su oponente, Giménez se encuentra listo para quedarse con la victoria.

Tal es así que, en conferencia de prensa, sentenció: "Me encuentro plenamente confiado y seguro que la corona se irá para Argentina. No tengo excusas, fue la mejor preparación de mi carrera. Vine para ganar". Cabe remarcar que, en 2022, en crédito de Villa Garibaldi, representado por OR Promotions, acumuló cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones, demostrando un crecimiento que lo posicionó en el radar internacional.

No obstante, el anfitrión de 28 años (cuatro más que Pacman), quien además supo combatir en 2021 en los Estados Unidos y venció por KO, aseguró: "Respeto a Giménez y le agradezco por tomar el desafío. Lamento darle su primer derrota, pero realmente quiero el título y estoy preparado para llevármelo".

El árbitro será el italiano Massimo Barovecchio, mientras que la terna de jurados se conformará por el argentino Jorge Gorini, el belga Brahim Aat Aadi y el alemán Juergen Langos. La supervisión será a cargo del también italiano, Mauro Betti.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION