Eliminatoria de David Picasso vs Ra’eese Aleem irá a subasta

El CMB llevará a cabo una subasta por el segundo combate obligatorio de la división supergallo entre David Picasso y Ra’eese Aleem

REPORTE 30 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
PicassoAleem
Davis Picasso vs Ra’eese Aleem Poster: CMB

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llevará a cabo una subasta por el segundo combate obligatorio de la división supergallo entre David Picasso de México y Ra’eese Aleem de los Estados unidos.

El campeón del CMB, Stephen Fulton, defenderá su título ante Naoya Inoue y el primer retador obligatorio es Luis Nery, quien logró la designación en una sensacional pelea frente a Azat Hovhannisyan.

Lea también: Ramírez y Dogboe están listos para disputar título mundial en Tulsa

El CMB ordenó durante su última convención una eliminación final para el segundo retador mandatorio entre Picasso y Aleem y sus equipos no han podido llegar a un acuerdo, por lo que la ceremonia de subasta se realizará mañana 31 de marzo al mediodía en la Ciudad de México. Cualquier promotor registrado en condiciones podrá participar en persona o por Zoom.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION