Eubank y Antin aprobaron el pesaje en Londres

Eubank, primo de Chris Eubank, y el argentino Antin se medirán en el evento principal de la cartelera establecida a diez asaltos

REPORTE 30 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
EubankAntin
Wasserman Boxing

Harlem Eubank ahora se enfrentará a Miguel Antin, quien será el reemplazo del mexicano Christian Uruzquieta, en una cartelera que se celebrará en el York Hall de Londres este próximo viernes 31 de marzo.

La pelea, que es promocionada por Wasserman Boxing, será trasmitida por Channel 5.

Lea también: Uruzquieta fuera y entra Miguel Antin a enfrentarse con Harlem Eubank

Este jueves se celebró la ceremonia de pesaje, en la que ambos boxeadores superaron la báscula. Eubank registró un pesaje de 142.13 libras, mientras que su rival marcó en la báscula 146.3 libras.

Eubank, primo de Chris Eubank, y el argentino Antin se medirán en el evento principal de la cartelera establecida a diez asaltos y pactada en la división de superligero.

La tensión se hizo presente cuando Harlem Eubank se enfrentó al reemplazo tardío Miguel Antin por primera cuando hicieron el cara a cara durante la ceremonia de pesaje, pues el argentino no reparó en meterse con su rival.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION