Joshua: Quiero tener éxito en esta carrera

Cuando ya no eres un campeón, sientes que eso desaparece, así que eso definitivamente era algo que anhelaba: el respeto de los ex campeones.

REPORTE 30 de marzo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
JoshuaFranklinResultadoMATCH-12
Joshua vs Franklin Matchroom Boxing

Anthony Joshua, ex dos veces campeón en la división de peso pesado, está consciente que su próxima pelea con Jermaine Franklin, este próximo sábado por la noche, es la última oportunidad para volver a encaminar su carrera.

El boxeador británico intentará recuperarse después de caer en dos oportunidades consecutivas a manos Oleksandr Usyk, quien posee los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Lea también: Anthony Joshua 255 y Jermaine Franklin 234.75 en Londres

Para esta pelea Joshua está bajo las direcciones de un nuevo entrenador. Derrick James, y su promotor, Eddie Hearn, señaló que la carrera del británico está en juego ante Franklin.

“Creo que Eddie tiene razón. Porque, ¿cuánto tiempo puede durar esta carrera, tres o cuatro años? Y sabes lo rápido que pasa el tiempo. Estamos diciendo esto ahora y podemos mirar hacia atrás en dos años, tres años, y ser como f------ diablos, ¿dónde se fue el tiempo? Entonces, si iba a hacer otra carrera después de esto, estás hablando de pelear hasta los cuarenta y creo que el boxeo es un deporte para hombres jóvenes”, comentó Joshua a The Sun. 

“Se necesita un personaje realmente sólido como Bernard Hopkins, George Foreman, Wladimir Klitschko o Alexander Povetkin para llegar a los cuarenta. Pero esta es una carrera que quiero tener éxito y luego, con suerte, llegar a la cima”.

“Ha sido una gran carrera. No es un nivel en el que espero una cierta cantidad de amor y respeto. Quería el respeto de la gente de la industria que admiro, leyendas del juego. Y cuando ya no eres un campeón, sientes que eso desaparece, así que eso definitivamente era algo que anhelaba: el respeto de los ex campeones. Y, cuando lo perdí, estaba como 'F ---, he perdido esa invencibilidad'. Está todo bien, seguimos adelante. Obviamente, en la noche con la revancha de Usyk, probablemente ese no era un lado que la gente vea de mí todos los días, pero es lo que es, eso es lo que hay en mí. Y si me miras lo suficiente, verás todo tipo de cosas”, concluyó Joshua.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION