El púgil estadounidense Jermaine Franklin logró su segunda victoria seguida después de caer ante el excampeón mundial inglés Anthony Joshua
Jermaine Franklin
Existen conversaciones para una posible pelea entre Joshua y Wilder, teniendo como fecha tentativa el mes de diciembre
Wallin, quien se mantiene como un contendiente capaz de enfrentar a Joshua, considera que no es el mismo que fue en algún momento
"Algunas peleas están para hacerse y tienes una oportunidad de hacerlo. Creo que ese es potencialmente el caso con Tyson Fury"
James, el actual entrenador de Joshua, afirmó sentirse complacido, pero el boxeador británico insiste en que tuvo oportunidades para aprovechar y noquear a Franklin
Salita: Jermaine tiene todas las habilidades para ser un campeón mundial
"Mucho respeto a Joshua: es un acto de clase. Sé que tenía la presión del mundo sobre sus hombros anoche, pero hizo un buen trabajo"
Anthony Joshua pesó 255 libras, mientras que su rival, Jermaine Franklin, detuvo el péndulo en 234.75 libras
Cuando ya no eres un campeón, sientes que eso desaparece, así que eso definitivamente era algo que anhelaba: el respeto de los ex campeones.
El ex campeón aprobó la decisión de Anthony Joshua de irse a los Estados Unidos y trabajar de la mano con el veterano entrenador Derrick James
"AJ todavía puede vencer a muchos muchachos, solo me siento lo suficientemente seguro de que puedo ganar. Siento que el mundo sigue durmiendo sobre mí”
Joshua tiene como objetivo volver a conquistar un título mundial, en caso de lograrlo, sería la tercera vez que lo tiene en su poder
“989 Assassin” se encuentra con “AJ” en The O2 este sábado en Londres
“El Azteca” retuvo su título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea exigente de inicio a fin
El mexicano William Zepeda capturó el título interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo
El encuentro se celebró este sábado por la noche en una cartelera celebrada en Riad, donde el mexicano se impuso ante su rival en una verdadera fiesta latina.
El argentino, Rubén Néstor Neri Muñoz, obtiene un nuevo título internacional, tras lograr el cetro GOLD ahora consigue el cinturón Fedelatin de la WBA
UFC 309 se llevó a cabo desde el mítico Madison Square Garden de New York, y un total de cinco peleadores se llevaron una bonificación extra de 50.000 dólares.