
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut
El viernes por la noche será una oportunidad para que el nativo de Brighton tenga un momento de ascenso en su carrera
REPORTE31 de marzo de 2023
Julianis Caldera


Harlem Eubank ahora se enfrentará a Miguel Antin, quien será el reemplazo del mexicano Christian Uruzquieta, en una cartelera que se celebrará en el York Hall de Londres este próximo viernes 31 de marzo.
Eubann expresó su emoción de mostrarse como un hombre tranquilo en la escena boxística británica. Este viernes regresará al ring por primera vez en 2023, siendo su sexta pelea en 18 meses, buscando consolidarse como uno boxeador de renombre en las 140 libras.
Lea también: Eubank y Antin aprobaron el pesaje en Londres
Harlem Eubank está feliz de desempeñar el papel del hombre tranquilo en la escena británica de peso superligero, mientras que Adam Azim y Dalton Smith están siendo 'construidos como superestrellas'.
El viernes por la noche será una oportunidad para que el nativo de Brighton tenga un momento de ascenso en su carrera.
“2022 fue un gran edificio para mí. Antes de eso no había tenido una gran oportunidad de mostrar lo que puedo hacer, pero realmente pude construir el año pasado. Adquirí buena experiencia el año pasado. Siento que estoy mejorando técnicamente en cada pelea”, reconoció.
“Muchos de los estilos con los que he estado luchando no han sido para mostrar lo que puedo hacer, sino para superar los diferentes desafíos que puedo enfrentar en el futuro. He tenido oposición donde realmente puedo practicar cosas en las que podría no ser el mejor”.
“Mi mentalidad es, en última instancia, mientras desarrolles el conjunto de habilidades, todo lo demás llegará con el tiempo. Tuve que canalizar cualquier cosa que vaya en contra porque sé que el conjunto de habilidades es lo que importa y eso es lo que traerá la oportunidad. El viernes se trata de poner en práctica todo lo que he trabajado”, finalizó Eubank.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

El boxeo venezolano sigue en búsqueda de resurgir y desarrollar el talento que viene en ascenso, y con este objetivo aparece la promotora, K.O Boxing

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

En su primer duelo, contra Norair Mikaelian, los jueces fallaron una decisión ajustada que dejó debate, ahora busca dejar clara su superioridad este sábado

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos



