Eubank: Estoy en una buena posición para estas peleas peligrosas

El viernes por la noche será una oportunidad para que el nativo de Brighton tenga un momento de ascenso en su carrera

REPORTE 31 de marzo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Harlem Eubank
Harlem Eubank Wasserman Boxing

Harlem Eubank ahora se enfrentará a Miguel Antin, quien será el reemplazo del mexicano Christian Uruzquieta, en una cartelera que se celebrará en el York Hall de Londres este próximo viernes 31 de marzo.

Eubann expresó su emoción de mostrarse como un hombre tranquilo en la escena boxística británica. Este viernes regresará al ring por primera vez en 2023, siendo su sexta pelea en 18 meses, buscando consolidarse como uno boxeador de renombre en las 140 libras.

Lea también: Eubank y Antin aprobaron el pesaje en Londres

Harlem Eubank está feliz de desempeñar el papel del hombre tranquilo en la escena británica de peso superligero, mientras que Adam Azim y Dalton Smith están siendo 'construidos como superestrellas'.

El viernes por la noche será una oportunidad para que el nativo de Brighton tenga un momento de ascenso en su carrera.

“2022 fue un gran edificio para mí. Antes de eso no había tenido una gran oportunidad de mostrar lo que puedo hacer, pero realmente pude construir el año pasado. Adquirí buena experiencia el año pasado. Siento que estoy mejorando técnicamente en cada pelea”, reconoció. 

“Muchos de los estilos con los que he estado luchando no han sido para mostrar lo que puedo hacer, sino para superar los diferentes desafíos que puedo enfrentar en el futuro. He tenido oposición donde realmente puedo practicar cosas en las que podría no ser el mejor”.

“Mi mentalidad es, en última instancia, mientras desarrolles el conjunto de habilidades, todo lo demás llegará con el tiempo. Tuve que canalizar cualquier cosa que vaya en contra porque sé que el conjunto de habilidades es lo que importa y eso es lo que traerá la oportunidad. El viernes se trata de poner en práctica todo lo que he trabajado”, finalizó Eubank.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION