Derrick James sobre Tony Harrison: Retrocedió después de Charlo

“Tony tiene una tendencia a extinguirse un poco. Y creo que no ha sido el mismo peleador, desafortunadamente, desde que peleó contra Jermell"

REPORTE 31 de marzo de 2023 NotiFight NotiFight
tonyharrison2012_l43k3tedlu0l172uw89rf3wdz
Tony Harrison DAZN

Tony Harrison y Jermell Charlo estaban programados para enfrentarse a principios de este año en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, esos planes se fueron a pique tras conocerse que Charlo sufrió una fractura en la mano izquierda.

Pero el contratiempo de Charlo fue una oportunidad para Tony Harrison quien se enfrentó a Tim Tszyu el pasado 12 de marzo en Australia, y uno de los principales espectadores de la batalla fue Derrick James, entrenador de Charlo.

Lea también: Hearn afirma que Benavidez es una pelea fácil para Canelo

James, afirmó no estar impresionado con la decadencia de Harrison esa noche. Tres de las cuatro derrotas de su carrera fueron mediante nocaut, lo que James cree que, junto a los dos encuentros con Charlo, no es el mismo, pese a su desenvolvimiento en el cuadrilátero.

“Tony tiene una tendencia a extinguirse un poco. Y creo que no ha sido el mismo peleador, desafortunadamente, desde que peleó contra Jermell. Creo que esas dos peleas fueron muy duras, peleando espalda con espalda. Muchas veces, peleas como esa le quitan mucho esfuerzo”, comentó James en The PorterWay Podcast Clips.

Harrison se mantiene en el limbo del boxeo, pero constantemente, el jugador de 32 años ha insiste en que un enfrentamiento contra Charlo es su principal deseo.

Sin embargo, con otra derrota sumada a su registro, se asoma la posibilidad del retiro. Sin importar la decisión que tome Harrison, el entrenador le augura lo mejor para su futuro.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION