Hearn afirma que Benavidez es una pelea fácil para Canelo

Benavidez ha hablado sobre su objetivo de subir a las 175 libras, en caso que no logre un encuentro con el mexicano, tiene en mente a Morrell, Charlo o Andrade

REPORTE 29 de marzo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
JoshuaFranklinResultadoMATCH-10
Matchroom

Eddie Hearn, director de Matchroom Boxing y promotor del mexicano Saúl Canelo Álvarez en sus últimas seis peleas, ahora llevará a cabo una séptima cuando se enfrente a John Ryder el próximo 6 de mayo en Guadalajara, México. 

El encuentro con Ryder podría ser una pelea de preparación para la superestrella mexicana, teniendo en cuenta que su 2022 estuvo marcado por una derrota ante Dmitry Bivol por decisión unánime. Lo que supone que podría estar pensando en una revancha contra el ruso para septiembre.

“Eddy Reynoso ya me pidió hace meses que hiciera la pelea de John Ryder. Si no podemos hacer la pelea de Bivol, absolutamente. Benavidez también es el [WBC] obligatorio. Hablamos sobre la situación obligatoria”, dijo Hearn a Seconds Out.

Lea también: Jermall Charlo cree que John Ryder está a nivel para Canelo

“Va a tener que pelear con él en algún momento. Confía en mí cuando digo que, después de haber trabajado con Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, trabajarán con cualquiera. No les importa Cuando hablas de Mexican Monsters, ¿viste lo que Canelo Álvarez le hizo a Caleb Plant? Lo sacó, y Benavidez es un gran boxeador”

“Hay una diferencia entre golpearlo con todo y dejarlo fuera de combate, y eso fue lo que hizo Canelo. Entonces, para mí, apoyaré a Canelo todo el día. La próxima pelea para Álvarez es Bivol. Por contrato, tenemos que pasar por ese proceso para la revancha. Ya estamos cerca de hacer esa pelea”. 

En busca de la revancha

Hearn no ve la posibilidad de una pelea entre Álvarez y Benavidez en el futuro, este último ha hablado sobre su objetivo de subir a las 175 libras, en caso que no logre un encuentro con el mexicano, tiene en mente a David Morrell, Jermall Charlo o Demetrius Andrade.

“Creo que Benavidez es un gran boxeador, y después de pelear contra Ryder y Bivol, me gustaría ver esa pelea y, en última instancia, también lo harían los órganos rectores”, dijo Hearn. 

“David Benavidez es una pelea mucho más fácil para Canelo que Bivol en 175. Tan bueno como Benavidez, y es una gran pelea, pero es mucho más fácil que Bivol en 175. Tienes que entender también que personalmente, para Canelo Alvarez es que todo lo que está pensando más allá de John Ryder es vengar esa derrota contra Bivol. Eso es lo más importante en su carrera: vencer a Dmitry Bivol porque todos dicen: 'esa es una mala pelea para ti'. No creo que debas aceptar esa pelea”, señaló el promotor británico.

“Eso es lo peor que le puedes decir a Canelo Álvarez… pero en lo personal, tiene que vengar esa derrota. Además, Benavidez tiene un contrato de tres peleas con PBC. Están hablando de que ya está planeado con Morrell, Charlo, pero lo que sea. Pero para Canelo, serán Ryder y Bivol, y después de eso, ¿por qué no David Benavidez? Creo que es una gran pelea”, concluyó Hearn.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION