Eubank domina a Antin por DU en Londres

El primer round fue de conocimiento, y para la segunda Eubank comenzó a soltar sus manos y pies con rápidos movimientos

RESULTADO 31 de marzo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Eubank Antin WassermanBoxing
Eubank vs Antin Wasserman Boxing

Harlem Eubank venció por decisión unánime al argentino Miguel Antin en su pelea de este viernes por la noche que se llevó a cabo en el York Hall de Londres.

El puntaje de los jueces fue de 99-89, 98-90 y 97-91.

El primer round fue de conocimiento, y para la segunda Eubank comenzó a soltar sus manos y pies con rápidos movimientos, además de obstaculizar la ofensiva salvaje de su oponente, pero el árbitro estuvo atento con advertencias cuando ambos boxeadores mostraban una subida de tono en la pelea.

Lea también: Eubank: Estoy en una buena posición para estas peleas peligrosas

Para el cuarto asalto el argentino arremetió con una ráfaga de golpes contra Eubank, pero este logró sobreponerse y en el quinto se compuso en defensa y ofensiva, aunque Antin intentó obligarlo a pelea, conectando golpes en varias ocasiones, lo que generó que el cansancio llegara a su cuerpo.

En el sexto capítulo, Eubank empujó a Antin hacia atrás derribándolo con golpes contra las cuerdas, para el final del capítulo, ya el argentino cansado cayó de un golpe al cuerpo. Después en el séptimo, Eubank nuevamente presionó a su rival contra las cuerdas, con un nuevo envío a la lona.

Antin logró recuperarse del ataque, pero los golpes de Eubank continuaron, y para el octavo y noveno episodio, Eubank siguió con su ofensiva, ya con el argentino exhausto, sin embargo, continuó hasta el final con una apariencia cansada para despedirse del décimo round con un golpe, en vano.

Resto de la cartelera

En la co-estelar, Matty Harris dominó a Milos Veletic en menos de un minuto con dos golpes contundentes, haciendo que Veletic golpeara el piso sin llegar la cuenta a 10.

También junior Abass Baraou conquistó su cuarta victoria consecutiva con un nocaut sobre Ferenc Katona en tres asaltos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION